Secciones
Dragon Ball Super Capítulo 80; spoilers de la nueva forma de Gas
Anime

Dragon Ball Super Capítulo 80; spoilers de la nueva forma de Gas

El manga Dragon Ball Super Capítulo 80 se titula "Gas VS Granola 2" y se estrena el jueves 20 de enero. Aquí compartimos los spoilers que ya puedes conocer.

por ErikaRodríguez

Dragon Ball Super Capítulo 80; spoilers de la nueva forma de Gas

Dragon Ball Super Capítulo 80; spoilers de la nueva forma de Gas

Dragon Ball Super Capítulo 80 aún está a unos días de su lanzamiento internacional. Sin embargo, algunos spoilers del próximo capítulo ya han aparecido en Internet, y aquí en La Verdad Noticias está todo lo que necesitas saber al respecto.

Actualmente, el manga de Dragon Ball Super se centra en la intensa pelea entre Granola y Gas. Incluso después de convertirse en el guerrero más fuerte del universo, a Gas le resulta difícil derrotar al héroe. Y gracias a Vegeta, Granola recuperó su energía después de comer el último Senzu Bean.

Dicho esto, todos sabemos que tampoco será fácil para Granola derrotar a Gas. Entonces, no es de extrañar que los fanáticos esperen algo grande en el próximo capítulo del manga. Dragon Ball Super comparte un primer vistazo al Capítulo 80, donde tendremos la continuación de la batalla Gas vs Granola.

Dragon Ball Super Capítulo 80 spoilers

Granola vs Gas 2 Dragon Ball Super 80
Imagen: Shueisha / Dragon Ball Super Capítulo 80

Según filtraciones recientes, Dragon Ball Super Capítulo 80 continuará justo donde lo dejó el capítulo anterior. A pesar de convertirse en el guerrero más fuerte del universo, Granola domina a Gas debido a su falta de habilidades.

Sin embargo, Gas descubre rápidamente los trucos de Granola y comienza a adaptarse a la pelea en consecuencia. Luego, Gas comienza a atacar al cereliano con confianza, pero Granola abruma a su enemigo creando varios clones de sí mismo.

Finalmente, cuando Gas está ocupado luchando contra los clones, Granola lanza un poderoso ataque contra Gas. Por un lado, Oil y Maki vuelan para rescatar a Gas, y por otro lado, Granola cae de rodillas después de agotarse por el último ataque.

Gas está gravemente herido por el ataque de Granolah, por lo que Elec se quita el colgante de la frente. Aparentemente, este colgante estuvo suprimiendo los verdaderos poderes de Gas todo este tiempo.

Ahora, Elec le pide a Gas que dé rienda suelta a su "Instinto", que cambia la apariencia física de Gas. Se vuelve más musculoso y le crecen dos cuernos en la frente. Como era de esperar, Gas se vuelve loco en su nueva forma y comienza a dominar a Granola.

Mientras Gas golpea a Granola sin piedad, Monaito recuerda la nueva forma de Gas de hace 40 años cuando Bardock lo derrotó. Pero desafortunadamente, no recuerda lo que hizo Bardock para vencer a Gas.

Curiosamente, Gas también ataca a Vegeta y Goku en Dragon Ball Super Capítulo 80, pero recuerda a Bardock después de mirar la cara de Goku. En un flashback, vemos a Bardock derrotando a Gas con una gran explosión de Ki. Sorprendentemente, Gas se asusta después de recordar a Bardock, y ahí es cuando Goku ve una oportunidad y lo ataca.

Finalmente, el capítulo termina con Gas recuperando su conciencia y revelando una versión controlada de su nueva forma. Entonces, estos son todos los spoilers del capítulo 80 de Dragon Ball Super. 

Por supuesto, el resumen filtrado podría no ser completamente exacto, así que asegúrense de leer el capítulo oficial cuando llegue la próxima semana en la aplicación MANGA Plus de la editorial Shueisha.

¿Qué pasó con Dragon Ball Super?

El manga de Dragon Ball Super continúa su publicación de forma mensual, mientras que el anime no ha estrenado nuevas temporadas de su serie de anime. Únicamente se sabe que Toei Animation lanzará la nueva película CG “Dragon Ball Super: Super Hero” en abril de 2022 (Japón). Dragon Ball Super Capítulo 80 llegará el jueves 20 de enero.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios