Secciones
Dragon Ball Super Capítulo 80; Granola vs la nueva forma de Gas
Anime

Dragon Ball Super Capítulo 80; Granola vs la nueva forma de Gas

Dragon Ball Super Capítulo 80 Manga mostró una transformación para Gas, un villano importante creador por Toyotaro y Akira Toriyama.

por ErikaRodríguez

Dragon Ball Super Capítulo 80; Granola vs la nueva forma de Gas

Dragon Ball Super Capítulo 80; Granola vs la nueva forma de Gas

En el manga Dragon Ball Super Capítulo 80, Gas recibe un gran golpe en su pelea con Granola, el último cerealista. Elec, el líder de los Heeters, luego viene y se quita la diadema, que ha estado sellando todo su poder, aunque los otros miembros de la pandilla claramente están asustados por la idea.

Ahí es cuando se produce la transformación de Gas. Poco después, Monaito, Namekian de Planet Cereal, describe la forma como esencialmente el último recurso de Gas, y el capítulo luego muestra al villano volando en una ira casi imparable.

En general, la forma no es particularmente diferente del aspecto normal de Gas desde que se convirtió en el luchador más fuerte del universo. Sin embargo, hay algunas diferencias marcadas en términos de su físico y sus ojos, lo que lleva a algunos en línea a llamarlo su forma "berserker".

Además, al final de la última entrega, Dragon Ball Super Capítulo 80 en realidad tiene dos nuevos looks para Gas. A continuación, La Verdad Noticias te comparte todos los spoilers del capítulo ahora disponible para leer en línea.

¿Cuándo sale la Saga de Granola?

Dragon Ball Super Manga Capítulo 80
Imagen: Shueisha / Dragon Ball Super Capítulo 80

El arco actual de Dragon Ball Super, "Granola the Survivor Saga", estrena nuevos capítulos cada mes. La saga comenzó con el cerealista titular usando las Dragon Balls de su planeta para convertirse en el luchador más poderoso del universo.

Lo hizo con la esperanza de matar a Freezer para vengarse de que el tirano intergaláctico acabara con todos los demás cereales. Sin embargo, Heeters Gang, de la cual Gas forma parte, pronto liberó a Goku y Vegeta contra Granola, usándolos como una distracción para obtener las Dragon Balls de Planet Cereal para ellos.

Dragon Ball Super Manga Capítulo 80
Nueva forma de Gas en Dragon Ball Super

Tuvieron éxito y luego convirtieron a Gas en el luchador más poderoso del universo, que es lo que condujo a la pelea actual. Dragon Ball Super es la última versión canónica de la franquicia que comenzó con el Dragon Ball original en 1984.

La serie, que es una de las más populares en todos los medios, se ha adaptado a varios otros medios, incluidos los videojuegos y anime. Mientras que el anime Dragon Ball Super dejó de transmitirse en 2018, Toei Animation lanzó una película, Dragon Ball Super: Broly, en 2018.

¿Dónde leer Dragon Ball Super Capítulo 80?

Puedes leer el capítulo 80 de Dragon Ball Super manga en la aplicación MANGA Plus de la editorial Shueisha. Publicado en inglés por VIZ Media, el capítulo 81 de Dragon Ball Super se lanzará el 20 de febrero.

Otra nueva película, Dragon Ball Super: Super Hero, se estrenará en Japón el 22 de abril . No está claro en este momento cuándo se estrenará la película a nivel internacional. Sin embargo, los productores han dicho que están trabajando para garantizar que la brecha sea lo más corta posible.

En términos de trama, Dragon Ball Super: Super Hero presentará el regreso del Ejército de la Cinta Roja, uno de los villanos clásicos de la franquicia, después de que el grupo se reforme. Esta vez, el Ejército de la Cinta Roja buscará vengarse de Goku con la ayuda de dos nuevos androides: Gamma 1 y Gamma 2. ¿Qué te pareció Dragon Ball Super Capítulo 80?

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios