Secciones
Dragon Ball Super 84 Spoilers: Goku y Vegeta tendrán un cambio de vestuario
Anime

Dragon Ball Super 84 Spoilers: Goku y Vegeta tendrán un cambio de vestuario

Parece que Goku usará el traje de su padre Bardock en el próximo capítulo del manga Dragon Ball Super. Aquí están los spoilers.

por ErikaRodríguez

Dragon Ball Super 84 Spoilers: Goku y Vegeta tendrán un cambio de vestuario

Dragon Ball Super 84 Spoilers: Goku y Vegeta tendrán un cambio de vestuario

El Arco del Superviviente Granolah continúa en las páginas del manga Dragon Ball Super, y estamos a poco más de una semana de que llegue el próximo capítulo en la lucha contra el Heeter conocido como Gas.

Dado que el próximo capítulo del manga es el Capítulo 84, una nueva vista previa parece mostrar que tanto Goku como Vegeta recibirán un importante cambio de vestuario antes de que esta batalla actual llegue a su fin. Aparentemente, rindiendo homenaje tanto a Bardock como a la raza Saiyajin en general.

Con Granolah listo para regresar al campo de batalla, los Saiyajin se enfrentarán en una gran pelea. En Dragon Ball Super 83, a los lectores se les mostró cómo Bardock pudo derrotar a Gas en su batalla original, con el padre de Goku aparentemente obteniendo una nueva energía mientras luchaba contra el miembro más fuerte de la organización criminal Heeter.

Goku Vegeta Dragon Ball Super
Foto: Goku y Vegeta de Dragon Ball Super

La Verdad Noticias te comparte que la próxima entrega aparentemente no llevará de regreso al presente, los Z-Fighters podrían haber aprendido lo que deben hacer para derrotar al ser más fuerte actual en el universo, mientras que el anciano Namekian Monaito les ha dado un gran cambio de vestuario en el proceso.

Con la vista previa de Goku y Vegeta ahora luciendo una armadura Saiyajin similar a la de Bardock, será interesante ver cómo continúa esta pelea actual en las páginas de Dragon Ball Super desde la aplicación MANGA Plus

El usuario de Twitter Outlet DBS Chronicles compartió la nueva vista previa del próximo capítulo de Dragon Ball Super, no solo destacando el cambio de atuendo para los dos Z-Fighters principales, sino también mostrando a Goku momentos después de escuchar la batalla entre su padre y Gas:

Ciertamente parece que el Arco del Superviviente Granolah está cerca de su final, con la batalla entre los Z-Fighters y Gas viendo a Goku y Vegeta alinearse con el cazarrecompensas intergaláctico.

Con Goku aprendiendo más sobre su padre, será interesante ver si esta nueva información puede tener un efecto en su transformación general y si verá o no un cambio en su Ultra Instinto visto en el anime de Dragon Ball Super.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios