Anime

Dragon Ball Super 73 ¿Goku derrota a Granola con su técnica más poderosa?

Dragon Ball Super 73 ¿Goku derrota a Granola con su técnica más poderosa?

Goku puede superar la fuerza de Granola combinando dos de sus poderes. Aquí exploramos los últimos spoilers y predicciones para Dragon ball Super 73.

Por Erika Rodríguez

19/06/2021 12:42

A medida que continúa el arco de "Granola The Survivor", los borradores del capítulo 73 de Dragon Ball Super están disponibles en línea para adelantar lo que sucede después de que Goku y Granola se crucen.  

El usuario de Twitter DbsHype1 compartió los borradores del próximo capítulo. Curiosamente, los paneles no tienen ningún diálogo y es una acción directa con Granola y Goku

Las escenas iniciales muestran a Granola disparando rayos a Goku que, sin miedo, lo ataca. Otro panel de los borradores del capítulo 73, muestra a los dos guerreros volando y metiéndose en el bosque. La Verdad Noticias te comparte más detalles del manga de Toyotaro y Akira Toriyama a continuación:

Dragon Ball Super Spoiler del capítulo 73

La batalla de Goku y Granola continúa en DBS 73

La batalla continúa en el bosque mientras se destruyen unos a otros y también destruyen algunos árboles. La página final de los borradores muestra a Goku recibiendo un golpe masivo, pero el Saiyan puede recuperarse. El rival de Vegeta está listo para devolver el golpe a Granola.

En Dragon Ball Super capítulo 72, después de 18 días, Goku, Vegeta, Macki y Oil llegan al planeta Cereal. Vegeta se da cuenta de que el lugar se ve tranquilo. Macki señala las montañas lejanas y le cuenta al Saiyajin sobre el villano que acecha más allá de una montaña en particular.

Goku y Vegeta le dicen a Macki y Oil que se queden atrás mientras investigan la amenaza. Poco saben que Macki y Oil están tramando contra los Saiyajin y los Cerealianos haciéndolos pelear entre ellos.

Macki envía a Oil para vigilar la batalla y darle actualizaciones. Ella le dice que está esperando que Elec y Gas lleguen al planeta. Más tarde, los Saiyajin se dirigen hacia la montaña, pero de repente un rayo de luz pasa por encima de Goku. Y pronto varias explosiones atacan al dúo. 

Goku nota que las explosiones son increíblemente precisas y apenas puede esquivarlas. Vegeta le dice a Goku que los rastree hasta su origen y ahí es donde los encontrarán. Mientras habla, el Príncipe Saiyajin se enciende pero las explosiones se detienen.

Sin embargo, Vegeta teme que el enemigo vuelva a atacar y tiene razón. Granola dispara las ráfagas y esta vez, Goku y Vegeta pueden localizarlo. ¿Cómo hará Goku para derrotar a Granola?

Predicciones para Dragon Ball Super capítulo 73

Bocetos para DBS 73 (Foto: DbsHype1 en Twitter )

Muchos fanáticos recuerdan la técnica definitiva que siempre usó Goku en el anime de Dragon Ball Z, la famosa Genkidama. Aunque es una técnica muy poderosa, su debilidad es que deja expuesto al usuario mientras reúne toda la energía.

Sin embargo, esta desventaja puede eliminarse si Goku combina su poder de Ultra Instinto. De esta forma tendríamos al Saiyajin con la posibilidad de defenderse al hacer la Genkidama. ¿Crees que Goku pueda combinar ambos poderes?

¿Dónde leer el capítulo 73 de DBS?

El capítulo 73 de "Dragon Ball Super" está programado para llegar a las gradas este domingo 20 de junio. Los fanáticos pueden leer la versión digital del capítulo en línea en MANGA Plus y el sitio oficial de Viz Media.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también

Últimas noticias