Anime

Dragon Ball Super 71 prepara un Ultra Instinto mejorado para Goku

Dragon Ball Super 71 prepara un Ultra Instinto mejorado para Goku

Para que Goku consiga un nuevo nivel de Ultra Instinto en Dragon Ball Super, el Saiyajin debe convertirse en alguien como Whis. El entrenamiento continúa en el capítulo 71.

Por Erika Rodríguez

20/04/2021 11:26

Dragon Ball Super está a solo unos días de su próximo capítulo, y la actualización promete revelar algunas cosas importantes a los fanáticos. Después de todo, el último arco del manga está cautivando a los fanáticos en este momento, y Granola está apuntando a Goku y Vegeta en la Tierra.

Por supuesto, los dos héroes están ocupados haciendo sus propias cosas en este momento, y Goku ha puesto sus ojos en entrenar con Whis. Y ahora, parece que se le ha dado un nuevo objetivo en lo que respecta a Ultra Instinto.

Todo salió a la luz cuando el capítulo 71 de Dragon Ball Super publicó su vista previa. La actualización fue más corta de lo habitual este mes, pero fue más intensa de lo habitual. Después de todo, el capítulo 71 se centra en Goku, y lo muestra obteniendo una nueva tarea de Whis. ¡Advertencia! Lo siguiente en La Verdad Noticias continúa en territorio de spoilers.

Whis entrena el Ultra Instinto de Goku

¿Goku aún puede evolucionar Ultra Instinto?

Según Whis, Goku tiene más que hacer con Ultra Instinto si quiere estar al mismo nivel que cualquier ángel. Esto confirmó que la diferencia entre el ángel y el Saiyajin se reduce a la facilidad con la que se puede acceder a su poder.

Whis está constantemente en Ultra Instinto y puede usar sus dones defensivos en cualquier momento. Pero para Goku, el héroe tiene que transformarse a propósito usando Ultra Instinto si quiere ese tipo de poder en el manga de Akira Toriyama.

La vista previa de Dragon Ball Super 71 sigue a Goku mientras decide entrenar más su Ultra Instinto, y quiere poder usarlo de la misma manera que Whis. Obviamente, esta es una gran hazaña, por lo que Goku estará entrenando por un tiempo.

Whis supervisará todo, para que pueda mantenerse ocupado mientras Beerus supervisa a su propio alumno. Después de todo, Vegeta todavía está aprendiendo a usar Hakai, y no hay duda de que el Saiyajin ha progresado con el ataque desde que lo usó por primera vez hace un tiempo.

¿Dónde leer el manga Dragon Ball Super?

Los fanáticos de Goku y sus amigos pueden leer el manga de Dragon Ball Super en la aplicación MANGA Plus de Shueisha. Los últimos tres capítulos están disponibles de forma gratuita, pero si deseas leer los más antiguos debes suscribirte.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!