Anime

Dragon Ball Super 71 lanza nuevo tráiler cargado de spoilers

Dragon Ball Super 71 lanza nuevo tráiler cargado de spoilers

Dragon Ball Super estrenará su capítulo 71 de manga en los próximos días y los spoilers compartidos en un nuevo tráiler preparan un encuentro con Goku y Vegeta.

Por Erika Rodríguez

17/04/2021 12:19

Dragon Ball Super ha compartido una nueva mirada al capítulo 71 de la serie con un trailer. El manga de Akira Toriyama y Toyotaro ahora se abre camino a través de su nuevo arco Granola the Survivor con cada nuevo capítulo de la serie, y por lo tanto ahora es más convincente que muchas peleas están por llegar.

Los primeros dos capítulos de este arco han comenzado a ensamblar las piezas para un gran conflicto, por lo que pronto veremos cómo se resuelve. Esto hace que la espera por el capítulo 71 de la serie sea especialmente difícil, ya que ahora tenemos a un Granola que se ha convertido en el guerrero más fuerte del universo.

Dragon Ball Super también nos mostró a un Goku que está aprendiendo a usar mejor su Ultra Instinct y a un Vegeta aprendiendo las técnicas del Dios de la Destrucción. Con todos estos guerreros finalmente colisionando, todas las miradas se han dirigido al siguiente capítulo 71. A continuación, La Verdad Noticias te comparte el trailer:

¿Qué esperar de Dragon Ball Super capítulo 71?

Hay varios spoilers importantes aquí para que los fanáticos se emocionen con el próximo capítulo de la serie. El trailer del manga shonen no solo mostró que los planes de los Heeters entrarán en acción, sino que lo más interesante es ver a Goku y Vegeta finalizando sus respectivos entrenamientos.

O este es un gran paso adelante en el tiempo desde los eventos del capítulo 70 en el que Goku y Vegeta recién están comenzando su entrenamiento, o este próximo capítulo de Dragon Ball Super los verá a los dos en un lugar donde comenzarán la siguiente fase de su evolución.

Cualquiera de los dos es emocionante, porque significa que veremos las nuevas habilidades de Goku y Vegeta en acción más temprano que tarde, pero tendremos que ver qué tan lejos han llegado desde el último capítulo de manga.

(Foto: Shueisha) Final de Dragon Ball Super 70

Fecha de estreno y dónde leer Dragon Ball Super 71

Según información de Viz Media, el capítulo 71 de Dragon Ball Super se estrenará el martes 20 de abril. Los fanáticos de Akira Toriyama y Toyotaro pueden leer el manga de forma gratuita (últimos 3 capítulos) en la aplicación Manga Plus de Shueisha.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!