Anime

Dragon Ball Super 71: Whis siente la llegada de un poderoso personaje

Dragon Ball Super 71: Whis siente la llegada de un poderoso personaje

Los fanáticos de Dragon Ball Super ya pueden conocer el resumen del capítulo 71. Aquí, Whis pudo haber sentido el poder de Granola.

Por Erika Rodríguez

15/04/2021 11:06

Granola se convierte en el guerrero más fuerte del universo y quiere luchar contra Freezer. Pero Elec, de la base de los Heeters, está planeando hacer que los Saiyajin luchen y maten a Granola. El borrador del resumen del capítulo 71 de Dragon Ball Super está disponible en línea, dando pistas sobre la reunión de los Saiyajin con el nuevo personaje. 

El usuario de Twitter DbsHype compartió el borrador del resumen del próximo capítulo del manga. Las primeras páginas del capítulo parecen girar en torno al entrenamiento de Goku con Whis. Cuando el protagonista le pregunta a Whits cuál es la diferencia entre él y los ángeles, él revela que los ángeles pueden mantener el modo Ultra Instinct todo el tiempo.

¿Qué esperar en Dragon Ball Super 71?

Goku quiere transformarse para entrar en el modo Ultra Instinct y dejar que su cuerpo se ocupe de los ataques en Dragon Ball Super. Sin embargo, Whis siente que Goku puede entrar en el modo sin transformarse. Agrega que el Saiyajin necesita controlar su mente sin importar el estado en el que se encuentre y su cuerpo se moverá.

Whis pasa a dar una demostración de lo mismo. Agrega que probablemente no se verá afectado por el problema del límite de tiempo y la resistencia. Goku admite que se mete en problemas cuando comienza a perder resistencia durante una pelea.

En el capítulo 71 de Dragon Ball Super, Whis le dice a Goku que puede usar Ultra Instinct como último recurso, pero este último siente que tomará mucho tiempo. Whis observa que se están quedando sin tiempo. Llama a Vegeta porque quiere compartir algo importante.

Whis dice que entrenar significa que necesitan luchar y derrotar a su yo pasado. Vegeta se ve confundido pero Goku sabe que necesita fortalecerse. Mientras tanto, Vegeta comenta que están entrenando durante varios días y es obvio que se han vuelto más fuertes.

(Foto: Toei Animation) Whis, Beerus, Goku y Vegeta entrenando

Whis les dice que sintió algo de disturbio y quiere que los Saiyajin estén listos para enfrentar cualquier amenaza. Goku pregunta si está relacionado con ellos o con un enemigo nuevo y más fuerte.

Whis afirma que en este momento no está seguro de si la perturbación es un enemigo o no. Ciertamente está sintiendo la llegada de Granola y el próximo capítulo del manga shonen puede presentar el primer enfrentamiento entre Goku, Vegeta y Granola.

La Verdad Noticias te recuerda que el capítulo 71 de Dragon Ball Super se lanzará el martes 20 de abril. El capítulo estará disponible en Viz Media y Manga Plus. Por otra parte, la adaptación de anime por Toei Animation aún se encuentra en pausa indefinida.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!