Anime

Dragon Ball: Hombre se vuelve viral gracias a su colección de Goku

Dragon Ball: Hombre se vuelve viral gracias a su colección de Goku

Aparece un video viral de un hombre emocionado con su colección de Dragon Ball y seguro será de lo más adorable que verás hoy.

Por Erika Rodríguez

08/04/2021 01:18

Dragon Ball es una de las franquicias más grandes del mundo y sus fanáticos no tienen límites cuando se trata de lealtad. Como puedes imaginar, la dedicación de la base de fans es lo que ha mantenido a Goku en la cima de la cultura pop durante décadas, y su amor solo está creciendo.

Un usuario de TikTok acaba de demostrar eso con un video viral, y los internautas se están enamorando de su estrella. El video es cortesía de citlalli_707 en TikTok. El usuario tomó un adorable video de su padre mientras reorganizaba rápidamente su colección de Dragon Ball.

El hombre está muy feliz de compartir su amor por Goku con el mundo, y tiene un montón de pequeñas estatuas de Saiyajin para el deleite de los fanáticos. A continuación, La Verdad Noticias te comparte el video de TikTok ahora disponible en Twitter:

Mira el video viral de Dragon Ball aquí

Con más de un millón de visitas, es seguro decir que este clip viral muestra por qué Dragon Ball es una franquicia tan duradera. La historia puede llegar a los fanáticos sin importar su edad, etnia o idioma. La serie de Akira Toriyama es tan popular en América Latina como lo es en Japón y Estados Unidos.

Entonces, si pensabas que el anime era un fenómeno local, estarías equivocado. Si siempre has querido comprar una colección de Dragon Ball, hay formas de comenzar por cualquier precio. Funko tiene docenas de figuras de vinilo dedicadas al anime, por lo que es una forma genial de recolectar coleccionables.

Dragon Ball continúa actualmente en Dragon Ball Super

Por supuesto, hay otras opciones de figuras de Tamashii Nations si tienes más dinero de sobra, y Bandai tiene aún más figuras disponibles si estás dispuesto a gastar mucho dinero. De igual forma, te recordamos que puedes ver el anime Dragon Ball Super en la plataforma de Crunchyroll.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Twitter y mantente informado. Mata ne!