Secciones
Dragon Ball Heroes trae a Raditz Super Saiyajin 3 directo a la acción
Anime

Dragon Ball Heroes trae a Raditz Super Saiyajin 3 directo a la acción

Finalmente vemos el regreso de Raditz como Super Saiyajin 3 en la serie spin-off Dragon Ball Heroes. Comprueba toda la información aquí.

por ErikaRodríguez

Dragon Ball Heroes trae a Raditz Super Saiyajin 3 directo a la acción

Dragon Ball Heroes trae a Raditz Super Saiyajin 3 directo a la acción

Dragon Ball es una de esas series donde todo vale. Desde peleas salvajes hasta salvaciones de última hora, hay poco que se interponga en el camino de los protagonistas del anime. 

Lo anterior se aplica doblemente a las series paralelas como Super Dragon Ball Heroes, y es por eso que Raditz acaba de regresar como Super Saiyajin 3. La actualización viene directamente de SDBH y su último episodio.

Hoy 31 de marzo marca el regreso del anime spin-off, y había mucho que desempacar. Por supuesto, los fanáticos sintonizaron especialmente el final, y fue allí donde los fans como @DBSChronibles en Twitter, siguieron a Raditz mientras subía de nivel sus poderes:

Dragon Ball Heroes Raditz Super Saiyajin 3
Raditz Super Saiyajin 3 en Dragon Ball Heroes

Como puedes ver arriba, Raditz SSJ3 está en el anime. El Saiyajin tiene un cabello muy largo en esta toma, como era de esperar, pero sus cejas están despojadas. Por supuesto, el Saiyajin se ve muy bien en general aquí, y sus hombros más anchos están adornados con una armadura SJ como cualquier buen soldado. 

Los fanáticos están ansiosos por ver cómo Raditz Super Saiyajin 3 encaja en este nuevo arco. Vale la pena señalar que esta no es la primera vez que Raditz muestra tal poder. Ha entrado en juego en varios videojuegos, pero Dragon Ball también ha incluido la forma en el anime antes de ahora.

Raditz SSJ3 ha aparecido antes en la serie anime spin-off Super Dragon Ball Heroes, pero no tuvo tanto tiempo en pantalla. Ahora, los fanáticos esperan que el luchador se quede el tiempo suficiente para mostrar su poder.

Después de todo, Raditz es uno de los dos soldados Saiyajin que se convirtieron en Super Saiyan 3 sin desbloquear las dos primeras formas. Entonces, si quiere demostrar su fuerza, bueno, Raditz sabe lo que debe hacer.

La Verdad Noticias te recuerda que el productor de Dragon Ball Heroes quiere que el anime continúe por décadas. Por otra parte, la franquicia de Akira Toriyama continuará con una película CG por Toei Animation. Esta se titula Dragon Ball Super: Super Hero, pero aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios