Anime

Dragon Ball: Goku y Vegeta serán los encargos de narrar los Juegos Olímpicos

Dragon Ball: Goku y Vegeta serán los encargos de narrar los Juegos Olímpicos

Los actores de la voz de Goku y Vegeta narrarán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ¡Será una justa deportiva con el toque de Dragon Ball!

Por Paloma Franco

20/06/2021 12:38

¿Eres fan de Dragon Ball y te gustan los deportes? Te traemos buenas noticias, ya que este domingo se confirmó que los actores de la voz de Goku y Vegeta participarán como narradores en los tan esperados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La noticia fue confirmada durante una programación de TV Azteca en donde se anunció que los actores de voz Mario Castañeda y René García estarán en los Juegos Olímpicos y tendrán una participación especial con la televisora.

A través de DubZone, la televisora reveló que Mario y René narrarán las actividades más destacadas de la justa olímpica dentro del bloque llamado “Los Juegos Z”, destacando que podrán ver la serie de forma exclusiva dentro de todas sus plataformas digitales. Por lo que sin duda será interesante saber las últimas noticias de los Juegos Olímpicos de la voz de Goku y Vegeta.

Nueva película Dragon Ball Super 2

El anime de Dragon Ball Super todavía está en pausa, y mientras los fanáticos están recibiendo la historia paralela de Goku y Vegeta en Super Dragon Ball Heroes, en días recientes se confirmó que será en el 2022 cuando se estrene la nueva película.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, un nuevo video promocional estrenado en el marco del festival internacional de animacion Annecy presentó la nueva apariencia que Goku y la compañía presentarán en un futuro próximo.

Y es que si bien no se compartió ninguna animación nueva, una nueva cita de Akira Toriyama levantó algunas sospechas de los fanáticos. Aquí, el creador de Dragon Ball señaló que la próxima película "marcará una nueva historia" para la serie.

¿Cuándo inician los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se llevarán a cabo del 23 de julio al 8 de agosto, esto después de que el evento fuera aplazado por un año debido a la pandemia del COVID-19.

Como medida de prevención ante la emergencia sanitaria, Japón prohibió que el público extranjero ingrese a su territorio para el evento y reducido el número de voluntarios e invitados. 

¿Verás los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en el que participarán importantes personajes de Dragon Ball como Goku y Vegeta? Déjanos tus comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.