Secciones
Dragon Ball: El hijo de Akira Toriyama heredará el control de la serie
Anime

Dragon Ball: El hijo de Akira Toriyama heredará el control de la serie

Parece que Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball, ya eligió al heredero de la franquicia de Goku. Se trata de su único hijo, Sasuke Toriyama.

por ErikaRodríguez

Dragon Ball: El hijo de Akira Toriyama heredará el control de la serie

Dragon Ball: El hijo de Akira Toriyama heredará el control de la serie

Han pasado décadas desde que Dragon Ball hizo su debut y, a pesar de todo el tiempo que pasó, el creador Akira Toriyama está con la franquicia en cada paso del camino. El creador es una leyenda para millones ahora, ya que ayudó a dar forma al shonen tal como lo conocemos hoy.

De alguna manera, Goku es más popular que nunca en estos días, y Toriyama debe agradecer su resurgimiento. Y a medida que avanza la IP, parece que el creador está ansioso por incluir a la persona que supervisará el legado de la serie una vez que se retire.

La noticia vino de San Diego Comic-Con y Dragon Ball trajo su nueva película al Hall H. Fue allí donde el productor de Toei Animation, Norihiro Hayashida, apareció ante los fanáticos y se refirió al papel de Toriyama en el proyecto.

Como prometió, el creador supervisó la historia de Dragon Ball Super: Super Hero, y Toriyama lo hizo con su único hijo. A continuación, La Verdad Noticias te comparte todos los detalles que debes saber.

Según Hayashida, Sasuke Toriyama estaba "a cargo" del legado de su padre en la película y se aseguró de que fuera visto. Esta es la primera vez que los fanáticos escuchan que la familia del creador está involucrada con la franquicia Dragon Ball, pero no es una sorpresa.

Dragon Ball Z Gohan Goku Anime
Imagen: Toei Animation / Dragon Ball Z

Te puede interesar: Dragon Ball: Todo lo que debes saber de la serie de anime más famosa del mundo

Cuando se trata de creadores famosos, sus propiedades a menudo son supervisadas por miembros de la familia, y solo tienes que mirar a JRR Tolkien para ver que eso es cierto. El famoso autor inglés pasó su patrimonio literario a su hijo Christopher, quien supervisó el manejo de la propiedad intelectual de El Señor de los Anillos hasta su propia muerte.

Entonces, cuando Toriyama quiera jubilarse, parece probable que su hijo Sasuke Toriyama dirija la herencia. En otras noticias, antes informamos que Dragon Ball Super ya estaría trabajando en otro proyecto de anime.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios