Secciones
Dragon Ball: 5 peleas que Gohan ganó por sus habilidades ¡Sin ayuda!
Anime

Dragon Ball: 5 peleas que Gohan ganó por sus habilidades ¡Sin ayuda!

Dragon Ball: Gohan fue uno de los Guerreros Z más poderosos, incluso superándolos a todos a muy corta edad, consiguiendo increíbles victorias

por ElizabethTrujillo

Dragon Ball: 5 peleas que Gohan ganó por sus habilidades ¡Sin ayuda!

Dragon Ball: 5 peleas que Gohan ganó por sus habilidades ¡Sin ayuda!

Dragon Ball es uno de las docenas de series de anime shonen que se han convertido en fenómenos de la cultura pop que nunca han abandonado por completo la conciencia pública.

Es justo decir que el público siempre hablará de Dragon Ball de Akira Toriyama y es probable que todavía haya algún tipo de contenido para que su público disfrute dentro de muchos años más.

Dragon Ball ha creado algunos personajes fantásticos para la televisión, pero Gohan es uno de los más interesantes del lote, en gran parte debido al potencial que tiene al comienzo de Dragon Ball Z y lo que finalmente sucede con todo ese poder.

Gohan es alguien que pelea con otros y también enfrenta un desafío por su cuenta, los cuales han funcionado para el Saiyajin. Estas son algunas de sus más importantes victorias contra grandes enemigos en el anime, que obtuvo sin ayuda gracias a su gran poder.

Botamo

5 peleas que Gohan ganó debido a sus habilidades
Botamo

Botamo es un luchador rotundo del Universo 6 con el que Gohan no lucha durante la primera aparición del personaje. Gohan intenta atacar a Botamo cuando el personaje regresa durante el Torneo de Poder.

Gohan golpea al personaje con golpes, que no logran causar una gran impresión contra el gran tamaño y el aislamiento natural del personaje. A pesar de la resistencia de Botamo a los puños de Gohan, no se da cuenta de que todos los golpes sucesivos de Gohan lo han empujado más cerca del borde del ring.

En ese punto, Gohan es capaz de noquearlo con un Kamehameha confiable.

Watagash

5 peleas que Gohan ganó debido a sus habilidades
Watagash

El Gran Saiyaman sigue siendo un elemento polémico de la vida adulta de Gohan. Los personajes de Dragon Ball ya son básicamente superhéroes, por lo que para que Gohan sea descarado en ese departamento es un paso demasiado lejos para algunos.

Dragon Ball Super va aún más lejos con la forma en que se está haciendo esencialmente una película del Gran Saiyaman. El arte refleja la realidad cuando un parásito invasor llamado Watagash posee a la estrella de cine, Barry Kahn.

Las consecuencias contienen una batalla masiva que lo convierte en el clímax perfecto para la película que se está filmando, incluso si Gohan también ayuda a manejar una prioridad de Patrulla Galáctica.

Obni

5 peleas que Gohan ganó debido a sus habilidades
Obni

Obni del Universo 10 no es el oponente más memorable del Torneo de Poder, pero ayuda a demostrar cuán en serio se toma Gohan su papel como líder del equipo del Universo 7.

Gohan tiene varias oportunidades de brillar durante el Torneo de Poder. Obni se enfrenta brevemente a muchos luchadores, pero después de que elimina a Botamo, lo convierte en su prioridad. Obni realmente no es un gran desafío para Gohan, quien se enciende en su forma definitiva y luego lo elimina con un Kamehameha.

Obni es el último miembro superviviente del Universo 10, por lo que la derrota de Gohan lleva al borrado temporal del universo.

Bojack

5 peleas que Gohan ganó debido a sus habilidades
Bojack

Las películas de Dragon Ball Z pueden recibir críticas por su naturaleza en gran parte desechable y por cómo no se consideran canónicas. Dicho esto, muchos de estos cuentan con villanos fuertes que se han convertido en los favoritos de los fanáticos.

La novena película de Dragon Ball Z, Bojack Unbound, marca una rara excepción para la serie, ya que se desarrolla durante la estadía de Goku en Otro Mundo. Esto le permite a Gohan entrar en el centro de atención cuando se encuentra con Bojack y su equipo.

La derrota de Bojack es otro ejemplo de la fuerza de Gohan y continúa el impulso que Gohan genera con su derrota de Cell.

Cell Juniors

5 peleas que Gohan ganó debido a sus habilidades
Cell Juniors

La batalla de Gohan contra Super Perfect Cell y su ascenso a Super Saiyan 2 es uno de los mayores momentos y logros culminantes del personaje, pero otros personajes como Vegeta todavía juegan un papel en el éxito de Gohan que no es una victoria puramente en solitario.

Sin embargo, una de las primeras acciones que Gohan toma como Super Saiyan 2 es eliminar a los siete Cell Juniors sin sudar. En muchos sentidos, este acto es incluso más impresionante que su eventual derrota de Cell, ya que los Cell Juniors pueden hacer tanto daño antes de todo esto.

Te recomendamos leer: Los 5 mejores torneos de anime

¿Cuál crees que es la batalla en la que mejor se ha desempeñado Gohan?, ¿Crees que vuelva a ser el guerrero más poderoso de Dragon Ball? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios