Anime

Dr. Stone y su one-shot precuela del manga: Dr. Stone Reboot: Byakuya

Dr. Stone y su one-shot precuela del manga: Dr. Stone Reboot: Byakuya

Dr. Stone y su one-shot precuela del manga: Dr. Stone Reboot: Byakuya

Dr. Stone es considerada una de las series actuales más populares y ningún fan debe perderse del one-shot precuela del manga Dr. Stone Reboot: Byakuya.

Por Erick Peraza

24/02/2021 11:57

Este interesante one-shot del manga sigue al padre de Senku y explora como es que fue capaz de escapar del Mundo de Piedra mientras que Dr. Stone Reboot: Byakuya también sienta importantes bases que serán parte de la franquicia, incluyendo incluso la segunda temporada del anime.

Dr. Stone Reboot: Byakuya cuenta la lucha del padre de Senku ante el gran cambio que alteró al mundo en la serie.

Dr. Stone Reboot: Byakuya nos demuestra que Byakuya era mucho como su hijo usando su intelecto para explorar nuevos mundos descubriendo misterios. Tristemente este no abría de conocer a su hijo ya que murió de vejez antes de que Senku se liberara de su prisión de piedra.

Actualmente es posible leer este one-shot del manga de Dr. Stone en inglés a través de plataformas oficiales como Viz Media y en español gracias a una edición de la editorial española Ivrea.

El éxito de Dr. Stone: astucia vs. fuerza

La historia de Dr. Stone ha destacado entre los lectores del manga ya que a diferencia de otras series shonen como One Piece, Dragon Ball o Kimetsu no Yaiba las batallas normalmente hace uso de ciencia.

Es así que Dr. Stone ha destacado como una historia de astucia contra fuerza en la que el futuro de la humanidad es incierto tras el misterioso fenómeno que volvió en piedra al mundo.

Si te gusta el manga y anime de Dr. Stone en La Verdad Noticias te recomendamos no dejes de darle una oportunidad al one-shot Dr. Stone Reboot: Byakuya donde te enterarás de la historia de la lucha que el padre de Senku tuvo con el gran cambio que afectó a su mundo en la serie.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Twitter y mantente informado. Mata ne!