Secciones
Doraemon estrenará película de anime en 2021
Anime

Doraemon estrenará película de anime en 2021

La película de anime número 41 de la franquicia de Doraemon llegará a las pantallas en marzo de 2021.

por Erick GonzaloPeraza Zermeño

Doraemon estrenará película de anime en 2021

Doraemon estrenará película de anime en 2021

Doraemon es uno de los personajes japoneses más icónicos que se han creado, apareciendo originalmente hace más de cincuenta años en 1969. Desde entonces el gato robótico del siglo 22 ha protagonizado cuarenta películas de anime siendo que la 41 ha sido recién anunciada para 2021.

Doraemon estrenará película de anime en 2021
La película de anime Doraemon the Movie: Nobita’s Little Space War ha sido anunciada para marzo de 2021.

Doraemon the Movie: Nobita’s Little Space War se estrenará el 5 de marzo de 2021 y se trata de un remake de la película de 1985 del mismo nombre. Esta contará con la dirección de Susumu Yamaguchi y guión de Dai Sato.

El anuncio de la nueva película de Doraemon ha emocionado a los fans de la franquicia de anime pese a que aún no hay noticias de cuando se podrá ver en occidente tras ser estrenada en Japón en 2021.

La historia detrás de la nueva película de Doraemon

Como mencionamos Doraemon the Movie: Nobita’s Little Space War es un remake de una película de igual nombre de 1985 en la que Nobita y compañía encuentran a un pequeño humanoide llamado Papi en un cohete. Este curioso y pequeño personaje resulta ser el presidente evacuado de un planeta en guerra a quien los chicos prometen proteger.

Te recomendamos leer: CINE: La película Stand By Me Doraemon 2 revela detalles de su elenco

Es así que lo nuevo de Doraemon llegará a las pantallas en 2021 siendo una película más para tener en cuenta en 2021. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca los estrenos de anime para el próximo año de manera que sigas los proyectos que más te interesen.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Temas

Comentarios