Anime

¿Dónde ver el anime Yu Yu Hakusho en línea?

¿Dónde ver el anime Yu Yu Hakusho en línea?

¿Dónde ver el anime Yu Yu Hakusho en línea?

Yu Yu Hakusho es un anime clásico de principios de la década de 1990. Aquí es donde puedes encontrarlo en línea si estás buscando en Netflix o más sitios.

Por Erika Rodríguez

23/10/2021 03:10

Algunos ejemplos famosos de series de anime shonen incluyen a Dragon Ball y sus muchos derivados o One Piece. Yu Yu Hakusho es también uno de los ejemplos más queridos del género y sigue a un adolescente llamado Yusuke que muere mientras salva la vida de un niño pequeño.

Dado que murió antes de tiempo, se le ha dado la oportunidad de regresar a la tierra de los vivos como detective del Inframundo. La serie fue creada por Yoshihiro Togashi, y el manga tuvo un gran éxito durante su ejecución de 1990 a 1994.

El manga presentaba grandes personajes, mucha acción y monstruos creativos. También cambió de una historia de detectives sobrenaturales a un manga de artes marciales. Anteriormente, La Verdad Noticias informó que My Hero Academia, Jujutsu Kaisen y Demon Slayer son los nuevos reyes de Shonen Jump.

¿Dónde se puede ver Yu Yu Hakusho?

Nombre alternativo "El informe del fantasma juguetón" (Foto: Pierrot)

Si bien no está disponible actualmente en Netflix o Prime Video, toda la serie de Yu Yu Hakusho está disponible para ver en Hulu. Los arcos de anime también se pueden transmitir con anuncios de Tubi TV, según JustWatch.

Acerca del anime YuYu Haakusho

La serie de anime YuYu Hakusho debutó en 1992 y fue en gran parte fiel al material original, mientras que un doblaje en inglés llegó más tarde en 2002. El programa en sí duró 112 episodios y terminó en 1994.

El programa todavía tiene una base de fans hasta el día de hoy y se considera un clásico del género. Como corresponde a su estado, el anime es bastante fácil de encontrar en línea.

Fuera de las plataformas de streaming, puedes comprar el anime de Yusuke en iTunes o Amazon. Si bien la serie de anime se divide en temporadas, sería más preciso describir estas divisiones como arcos. 

El primero sería "Spirit Detective Saga", que luego pasa a la "Dark Tournament Saga" y así. Durante el apogeo de la popularidad del manga y el anime, también recibió dos películas OVA con YuYu Hakusho: The Movie y YuYu Hakusho the Movie: Poltergeist Report, además de videojuegos para Mega Drive, Game Boy y otros.

El manga original terminó con una nota repentina, que el creador Togashi reveló más tarde se debió al increíble estrés de producirlo. La carga de trabajo constante e implacable afectó su salud mental y física, razón por la cual terminó de manera tan abrupta. 

Con personajes como su serie live action de Cowboy Bebop, Netflix se ha convertido en el lugar al que acudir para tales adaptaciones, y actualmente se está desarrollando una serie de televisión de acción en vivo de YuYu Hakusho.

Si bien los detalles sobre el nuevo programa son escasos, ahora es el momento perfecto para que los recién llegados se sumerjan en el anime de Yu Yu Hakusho y descubran por qué es tan popular.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones