Secciones
¿Dónde ver el anime JoJo's Bizarre Adventure Stone Ocean?
Anime

¿Dónde ver el anime JoJo's Bizarre Adventure Stone Ocean?

Después de generaciones de hombres liderando la carga, JoJo's está aportando un toque de mujer al anime con JoJo's Bizarre Adventure Stone Ocean.

por ErikaRodríguez

¿Dónde ver el anime JoJo's Bizarre Adventure Stone Ocean?

¿Dónde ver el anime JoJo's Bizarre Adventure Stone Ocean?

JoJo's Bizarre Adventure Stone Ocean finalmente se ha lanzado y Netflix está transmitiendo el regreso. Entonces, si deseas ver esta última pieza de la tradición de JoJo’s, puedes agregarla a tu colección ahora mismo.

Stone Ocean ha hecho su debut mundial con la ayuda de Netflix. El servicio de transmisión ha agregado los primeros 12 episodios del anime solo para fanáticos. Anteriormente, informamos que JoJo's Bizarre Adventure anuncia un nuevo spin off.

¿Dónde ver Stone Ocean anime?

JoJo's Bizarre Adventure Stone Ocean
Foto: Netflix - JoJo's Stone Ocean

Puede ver los primeros 12 episodios del programa JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean en este enlace a Netflix. Entonces, si desea obtener más detalles sobre la serie, puede leer su sinopsis oficial a continuación:

"Florida, EE. UU, 2011. Jolyne Cujoh es incriminada y sentenciada a 15 años de cárcel después de sufrir un accidente automovilístico con su novio. Termina en la prisión de Green Dolphin Street, también conocida como 'El acuario'. Devastada, Jolyne toma el colgante de su padre en su mano cuando un extraño poder despierta dentro de ella”.

“Los sucesos inexplicables suceden uno tras otro. Durante la visita, su padre Jotaro Kujo revela una verdad aterradora y menciona a un hombre llamado Dio. ¿Jolyne Cujoh se librará alguna vez de este 'océano de piedra' que es una prisión? En medio de esto, una enemistad centenaria entre Dio y los Joestars entra en su clímax".

Acerca de JoJo's Bizarre Adventure Stone Ocean

Para aquellos que necesitan detalles sobre este impresionante debut, el fandom del anime ha estado esperando a que llegue Jolyne durante años. A raíz de Golden Wind, esta sexta temporada nos presenta a la hija separada de Jotaro. 

Jolyne se encuentra viviendo en Florida y termina en prisión después de ser incriminada por un crimen. Pero cuando entra a su celda, Jolyne descubre que la prisión no es lo que parece y que los enemigos de su padre la superan en número con facilidad.

Esta loca entrega lleva la franquicia de JoJo’s a un nuevo nivel, y los fanáticos parecen estar enamorados de Stone Ocean hasta ahora. Para más información, La Verdad Noticias te comparte todo lo que necesitas saber del anime JoJo's Bizarre Adventure Stone Ocean.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios