Anime

¿Dónde ver el anime Cowboy Bebop en línea?

¿Dónde ver el anime Cowboy-Bebop en línea?

¿Dónde ver el anime Cowboy-Bebop en línea?

Los fanáticos ya pueden ver el anime Cowboy Bebop en el sitio oficial de Netflix y aquí te compartimos más actualizaciones que debes saber del live action.

Por Erika Rodríguez

22/10/2021 11:54

Netflix está cada vez más cerca de lanzar la adaptación en vivo de Cowboy Bebop, la epopeya de anime en expansión en la que se convirtió en una de las franquicias más queridas dentro del medio.

Ahora, para preparar a los fanáticos de Bebop para esta nueva versión del cuento clásico, el servicio de transmisión ha traído la serie original de Sunrise a su biblioteca. Sí leíste bien, el gigante Netflix ha sumado el anime completo a su catálogo.

Con los veintiséis episodios de la serie Cowboy Bebop ahora en Netflix, los fanáticos pueden volver a visitar la historia de Spike, Faye, Jet, Ed y Ein cuando lo deseen o verla por primera vez para prepararse para la nueva serie de televisión que llegará en noviembre.

¿Cómo mirar Cowboy Bebop?

Puedes ver el anime en Netflix y en otras plataformas legales como Crunchyroll. Netflix Geeked compartió en su cuenta oficial de Twitter, que la serie de anime original ahora se estaba transmitiendo. 

El sitio también reveló la legendaria introducción del músico Yoko Kano, quien está lista para regresar al mundo de Bebop en la próxima adaptación de acción en vivo. El tema de apertura se titula “Tank!” y anteriormente, el live action de Netflix estrena su opening con la misma gloria del anime.

Muchos fanáticos del anime están ansiosos por ver qué hace Netflix con su próxima adaptación, con la serie protagonizada por John Cho, Mustafa Shakir y Danielle Pineda interpretando a los tres jugadores principales del Bebop en Spike Spiegel, Jet Black y Faye Valentine respectivamente.

Con la serie de acción en vivo que recientemente reveló su introducción, que usa la misma música que la serie de anime, junto con un nuevo avance que muestra la estética del programa, muchos fanáticos se han sentido más cómodos con cada nueva pieza de metraje que se muestra.

Si bien muchos de los jugadores principales de Bebop se han mostrado hasta la fecha, los fanáticos se preguntan si el hacker residente de Bebop, Ed, también desempeñará un papel en la primera temporada.

Total de episodios Cowboy Bebop live action

Captura del opening Cowboy-Bebop live action de Netflix

La próxima adaptación live action llegará con diez episodios, ya que los creadores han declarado que definitivamente están interesados en crear más si se confirma una segunda temporada. 

Si bien ciertamente habrá más que algunas diferencias entre las dos historias, el programa de acción en vivo ya ha mostrado una serie de personajes, incluidos personajes como Pierre Le Fou y el Teddy Bomber, por nombrar algunos. Finalmente, te recordamos que Cowboy Bebop de Netflix comparte una nueva imagen de John Cho como Spike.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!