Secciones
¿Dónde leer el nuevo manga hentai basado en SPY x FAMILY?
Anime

¿Dónde leer el nuevo manga hentai basado en SPY x FAMILY?

Te compartimos todo lo que debes saber del popular manga hentai inspirado en Loid y Yor Forger del anime SPY x FAMILY.

por ErikaRodríguez

¿Dónde leer el nuevo manga hentai basado en SPY x FAMILY?

¿Dónde leer el nuevo manga hentai basado en SPY x FAMILY?

Según información de Kudasai, el sitio web nhentai publicó un manga hentai basado en SPY x FAMILY, una obra original del mangaka Tatsuya Endo. Recordemos que la serie oficial estrenó su anime en la temporada de primavera de 2022 y no es del género “hentai” (contenido sexual explícito).

El manga para adultos SPY x SEX (403212) fue escrito e ilustrado por el artista independiente Mr. Skull (Ratatatat74). El artista parece ser de Corea del Sur, por lo que sus obras no se consideran “doujinshi” (término japonés para obras hechas por fanáticos).

El portal de noticias compartió que este manga hentai se centró en la relación de la pareja Loid y Yor Forger. Aunque son un matrimonio falso, la historia de Mr. Skull propuso llevarlos al límite de su relación.

Manga hentai basado en SPY x FAMILY

SPY x SEX manga hentai Ratatatat74 Loid Yor
Portada del manga "SPY x SEX" por Ratatatat74
SPY x SEX manga hentai Ratatatat74 Loid Yor
Así luce el manga hentai basado en SPYxFAMILY

La sinopsis de “SPY x SEX” es la siguiente: “Con el objetivo de convencer al hermano de Yor, Yuri, sobre la legitimidad de su relación como esposos, Loid le propone falsamente tener actividades nocturnas de marido y mujer sabiendo que Yuri está escuchando a través de un micrófono”.

“Luego de hacer la propuesta, intercepta las comunicaciones para que Yuri no sepa el desenlace, pero Yor no parece notarlo. El malentendido llevará a que ambos consuman su matrimonio falso en la noche, y quizás la sensualidad y la fuerza de Yor sean un gran reto para la virilidad de Loid…”

La trama de este manga fan-made no está del todo alejada de la trama oficial, ya que el hermano de Yor sí les pide demostrar que son un matrimonio real en algún momento de la historia creada por Tatsuya Endo. Las cosas no son tan subidas de tono, pero nuestros personajes (Loid y Yor) sí llegan a sonrojarse por la propuesta de un beso.

Acerca del artista Mr. Skull

Informan que Mr. Skull (Ratatatat74) es un artista reconocido por otras obras “MY HERO HAREM (366091)”, “Forbidden Relationship (311498)“, “Slave Market (367082)”, “K/DA Prestige Club (273082)” y más.

Su nuevo manga hentai se hizo viral y rápidamente superó más de 55 mil favoritos. “SPY x SEX” pertenece al TOP 150 en toda la historia de la plataforma nhentai. Por otra parte, la adaptación de anime producida por WIT Studio y CloverWorks tendrá un total de 25 episodios en su primera temporada.

Finalmente, La Verdad Noticias te recuerda que la plataforma global de anime Crunchyroll transmite SPY x FAMILY en japonés, español latino, inglés, alemán, francés, ruso y portuguese.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios