Anime

¿Dónde leer el capítulo precuela de My Hero Academia: World Heroes Mission?

¿Dónde leer el capítulo precuela de Boku no Hero Academia: World Heroes Mission?

¿Dónde leer el capítulo precuela de Boku no Hero Academia: World Heroes Mission?

My Hero Academia: World Heroes Mission ha lanzado un manga precuela especial y puedes leerlo oficialmente en Shonen Jump.

Por Erika Rodríguez

02/08/2021 01:50

La tercera película de la franquicia de manga original de Kohei Horikoshi se prepara para su debut. La quinta temporada del anime ha alcanzado el clímax del arco de la Agencia Endeavor y My Hero Academia: World Heroes Mission ha celebrado todo con un nuevo capítulo especial que ayuda a organizar los eventos en la película 3.

Este nuevo capítulo de manga precuela tiene lugar durante el tiempo de Izuku Midoriya, Shoto Todoroki y Katsuki Bakugo están trabajando con Endeavor, y los ve tomando una prueba para unirse a una próxima misión internacional para la Asociación de Héroes Mundiales.

Este nuevo capítulo, titulado Boku no Hero Academia Special Spin-Off: Endeavour's Mission, está escrito e ilustrado por uno de los asistentes de Horikoshi, Yoko Akiyama, quien también maneja el spin-off especial de manga Boku no Hero Academia: Team-Up Missions.

¿Dónde leer el manga precuela World Heroes Mission?

Foto: Shonen Jump "Special Spin-Off: Endeavour's Mission"

Puedes leer el manga precuela de la película World Heroes Misión completamente gratis a través del sitio oficial Shonen Jump de Viz Media. El capítulo pone al trío principal en una prueba definitiva contra Endeavor, que conduce a la nueva misión en la película 3.

¿Cuándo sale My Hero Academia: World Heroes Mission?

La película My Hero Academia: World Heroes Mission debutará en los cines de Japón el 6 de agosto, pero desafortunadamente no se ha confirmado una fecha de lanzamiento internacional al momento de escribir este artículo en La Verdad Noticias.

La película se describe oficialmente como tal: "Un grupo misterioso llamado Humarize cree firmemente en la teoría de Quirk Singularity Doomsday que establece que las peculiaridades se mezclan más con las generaciones futuras, que el poder traerá el fin de la humanidad”.

La sinopsis continúa: “Para salvar a todos , los Pro-Heroes de todo el mundo piden a los héroes en entrenamiento de UA Academy que los ayuden y formen un equipo de héroes seleccionado clásico mundial . Depende de los héroes salvar el mundo y el futuro de los héroes en lo que es más peligroso crisis que tendrá lugar todavía en MHA". 

El reparto de la película incluye a personajes como Ryo Hoshizawa como Rody Soul, Megumi Hayashibara como Pino, Kazuya Nakai como Flect Turn, Mariya Ise como Belos, Junya Enoki como Sir Penta.

Yuichiro Umehara como Shidero, Shogo Sakata como Leviathan, Hirofumi Nojima como Allen Kay y Youko Honna como Claire Voyance. La película 3 de My Hero Academia comparte la sinopsis de sus nuevos villanos y también presentó a uno de ellos durante la temporada 5 del anime.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!