Anime

¿Dónde leer Tokyo Revengers manga en español?

¿Dónde leer el manga Tokyo Revengers en español?

¿Dónde leer el manga Tokyo Revengers en español?

Tokyo Revengers manga se convirtió en una de las series más populares de 2021 y los fanáticos pueden leer la serie gracias a editoriales como Kodansha.

Por Erika Rodríguez

28/07/2021 12:22

Tokyo Revengers manga es una obra escrita por Ken Wakui que se lanzó en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en 2017. En abril de 2021, Linden Films estrenó una adaptación al anime y más adelante se lanzó una obra de teatro.

La serie de Ken Wakui también inspiró una película live-action producida por Warner Bros Japan y dirigida por Tsutomu Hanabusa en 2021. Su éxito en taquilla japonesa creció hasta llevarse el primer lugar en cines junto a gigantes de Hollywood como Godzilla vs Kong.

A continuación, La Verdad Noticias te comparte el sitio oficial para leer el manga también conocido como Vengadores de Tokio, curiosidades de la trama, personajes y más curiosidades que todo fanático debe conocer. Te recordamos que puedes ver el anime en Crunchyroll.

¿Dónde leer Tokyo Revengers manga español online?

Foto: Kodansha - Tokyo Revengers

Puedes leer el manga en español online desde la página Tumanga.net, pero el sitio no es oficial. Kodansha Comics, Comixology Unlimited, INKR y Mangamo se encargan de publicar nuevos capítulos (oficiales) cada miércoles.

La historia se centra en Takemichi Hanagaki, un trabajador a tiempo parcial que vive en un apartamento humilde y trabaja en un trabajo donde su jefe, seis años menor, lo trata como un perdedor. Un día, en las noticias, se entera de que la única novia que tuvo, Hinata Tachibana de la escuela secundaria, fue asesinada por la infame Tokyo Manji Gang.

Para empeorar las cosas, lo empujan a las vías del tren. Sin embargo, en lugar de morir, Takemichi da un salto en el tiempo doce años hacia el pasado, cuando estaba en la escuela secundaria. Para salvar a Hinata y cambiar su propia vida, Takemichi debe ascender a la cima de la Tokyo Manji Gang. Algunos de los personajes principales son los siguientes:

  • Takemichi Hanagaki (Protagonista)
  • Hinata Tachibana
  • Naoto Tachibana
  • Manjiro Sano “Mikey”
  • Ken Ryuguji “Draken” 

¿Dónde puedo comprar el manga de Tokyo Revengers?

Puedes comprar el manga desde el sitio oficial de Kodansha. La serie está traducida al inglés y a julio de 2021 lleva un total de 21 volúmenes publicados. Te recordamos, que Kodansha anuncia fecha de Tokyo Revengers manga 216 y con posibilidad de revelar más secretos de los personajes.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Lee también