Secciones
¿Dónde leer Tokyo Revengers Manga Capítulo 272?
Anime

¿Dónde leer Tokyo Revengers Manga Capítulo 272?

Puedes leer el manga de Tokyo Revengers desde Kodansha Comics. A continuación, todos los spoilers del Capítulo 272.

por ErikaRodríguez

¿Dónde leer Tokyo Revengers Manga Capítulo 272?

¿Dónde leer Tokyo Revengers Manga Capítulo 272?

Uno de los manga y anime más populares de la actualidad es Tokyo Revengers, escrito e ilustrado por Ken Wakui. En esta ocasión, La Verdad Noticias te comparte todo lo que debes saber del próximo Capítulo 272.

El manga se ha serializado en la revista Weekly Shōnen de Kodansha desde marzo de 2017. Una adaptación de la serie de televisión de anime del manga de Liden Films también se emitió de abril a septiembre de 2021.

Aparte de eso, una segunda temporada de animación japonesa también se estrenará en enero de 2023. Sin embargo, hoy vamos a hablar sobre el próximo Capítulo 272 del manga Tokyo Revengers. ¡Comencemos!

Tokyo Revengers Capítulo 272 Spoilers

Tokyo Revengers Manga Capítulo 272
Spoilers de Tokyo Revengers Manga Capítulo 272

Obviamente, los spoilers masivos para el Capítulo 272 de TR, que se titula "Over Again", siguen a continuación, así que lee bajo tu propio riesgo. Además, encuentra algunas de las páginas y escaneos sin procesar adjuntos a continuación:

El capítulo comienza donde lo dejó el anterior lanzamiento de Tokyo Revengers Manga Capítulo 271, Mikey le dice a Shinichiro que se quite del camino. Atónito, Shinichiro mira a Mikey quien, después de gritarle que se quitara del camino una vez más, le da una patada en la cara.

Cuando Shinichiro pasa, piensa que esto podría ser un sueño después de todo, ya que debería haber muerto saltando al río. Ve Wat Takeomi y ve la fecha en un calendario, 30 de julio de 1999, 4 años atrás.

Shinichiro se emociona y abraza a Mikey, quien dice que está actuando extraño. Shinichiro se da cuenta de que no es un sueño y que es real. Se alegra de que el salto del tiempo sea real y de que pueda hacer su vida de nuevo.

Shinichiro le enseña a Mikey a andar en motocicleta y recuerda que ahora tiene un trabajo regular de medio tiempo nuevamente. Cree que todo estará bien y que el destino ha cambiado.

Mikey y Shinichiro vuelven a casa con Emma y su abuelo y Shinichiro se emociona al verlos de nuevo. Aquí es donde termina la primera mitad del capítulo.

Aparte de esto, puedes leer el capítulo completo haciendo clic en este enlace. Por lo tanto, asegúrate de seguir nuestra cobertura semanal de Tokyo Revengers a partir de ahora y seas el primero en enterarte de los próximos eventos del manga.

Te puede interesar: Sinopsis del anime Tokyo Revengers

TR Capítulo 272  Fecha y hora de publicación

Tokyo Revengers Capítulo 272
Página final de Tokyo Revengers Capítulo 272.

Se espera que el próximo capítulo de Tokyo Revengers, también conocido como el Capítulo 272, se lance el 5 de octubre de 2022. Se publicará alrededor de la medianoche en Japón y se lanzará a nivel mundial en las siguientes fechas y horas:

  • Hora de verano del Pacífico: 8 a.m.
  • Hora de verano central: 10 a.m.
  • Hora de verano del este: 11 a.m.
  • Horario de verano británico: 4 p.m.
  • Hora de Europa Central: 5 p.m.
  • Hora estándar de la India: 20:30

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios