Anime

¿Dónde leer Dragon Ball Super manga en español?

/img/2021/06/18/dragon_ball_super_manga_leer_gratis_espanol_completo.jpg

/img/2021/06/18/dragon_ball_super_manga_leer_gratis_espanol_completo.jpg

Dragon Ball Super manga lanza nuevos capítulos mensualmente, de forma legal y gratuita en sus últimas publicaciones. Aquí te compartimos el sitio para leerlo en español.

Por Erika Rodríguez

18/06/2021 12:53

Dragon Ball Super manga es una obra creada por Toyotaro y la supervisión del autor original, Akira Toriyama. La historia continúa los sucesos de Dragon Ball Z y muestra nuevos desafíos para los Guerreros Z.

La serie de Akira Toriyama es reconocida a nivel mundial y ha recibido una adaptación de anime para todas sus secuelas (canon o no canon). El estudio Toei Animation, recientemente confirmó una nueva película de anime para 2022 y contará con una historia original escrita por Toriyama.

Los fanáticos de Goku y los Guerreros Z pueden leer el manga de Dragon Ball Super en varios idiomas como: español, inglés, portoguéz y japonés original. Sin embargo, La Verdad Noticias te comparte que debes tener una suscripción para leer todos los capítulos de forma gratuita.

¿Dónde puedo leer Dragon Ball Super manga en español?

Portada del manga Dragon Ball Super (Foto: Shueisha)

El manga de Dragon Ball Super está disponible en español y de forma gratuita (últimos 3 capítulos) en la aplicación MANGA Plus de la editorial Shueisha. A junio de 2021, la serie se encuentra en el capítulo 72, ubicado en el Arco Granola el Superviviente.

Este nuevo arco de manga, tomó lugar después del Arco de Moro y el reciente aumento de poder para Goku y su Ultra Instinto. Vegeta ahora está entrenando con Beerus para aprender las técnicas de los Dioses de la Destrucción y así usar Hakai a voluntad.

MANGA Plus también tiene disponible los primeros 3 capítulos del manga DBS para lectura gratuita y te invita a adquirir la serie en formato físico con VIZ Media. La serie está traducida al español castellano y permite una lectura completa sin publicidad.

¿Cuántos tomos tiene el manga de Dragon Ball Super?

La serie de DBS tiene al menos 15 tomos o volúmenes recopilatorios y un mínimo de 72 capítulos publicados. Se espera que Dragon Ball Super manga 73 se estrene el domingo 20 de junio, así como más información sobre su nueva película de anime para 2022.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también