Secciones
¿Dónde leer Dragon Ball Super Capítulo 84 en español?
Anime

¿Dónde leer Dragon Ball Super Capítulo 84 en español?

Parece que el Capítulo 84 de Dragon Ball Super mostró una pelea que todos queremos ver animada. Aquí te decimos todo para leer el manga en español.

por ErikaRodríguez

¿Dónde leer Dragon Ball Super Capítulo 84 en español?

¿Dónde leer Dragon Ball Super Capítulo 84 en español?

Los fanáticos de Dragon Ball Super están ansiosos por ver la conclusión de la pelea de Vegeta y Goku con Gas. Bueno, algunos spoilers del Capítulo 84 confirman que la pelea aún no ha terminado, pero es posible que tengamos varios momentos geniales en el próximo capítulo.

En los últimos capítulos de Dragon Ball Super, hemos visto la increíble pelea de Granolah contra Gas. Al principio, Granolah estaba cegado por su sed de venganza y abrumó a Vegeta y Goku en la pelea. El cerealista demuestra que, de hecho, es el guerrero más fuerte del universo, pero eso termina cuando Elec usa el deseo de hacer que Gas sea aún más fuerte que Granolah.

Gas usó sus nuevos poderes para casi matar a Granolah, por lo que Goku y Vegeta no tuvieron más remedio que participar en la pelea. Los saiyajin ya están agotados por su pelea con Granolah, por lo que sería interesante ver cómo lograrán derrotar a este nuevo y poderoso enemigo.

Leer Dragon Ball Super manga en español

Puedes leer el manga Dragon Ball Super en español desde la aplicación MANGA Plus. Los primeros y últimos tres capítulos están disponibles de forma gratuita. VIZ Media también publica el manga en inglés.

Dragon Ball Super Capítulo 84 Spoilers

Goku recuerda a sus padres Bardock y Gine
Foto: Shueisha / Goku recuerda a sus padres Bardock y Gine

Dragon Ball Super Capítulo 84 comenzará con Goku recordando el momento en que Bardock lo envió a la Tierra. Además, recuerda lo herido que estaba Bardock cuando llegó del planeta Cereal.

En este punto, Goku se da cuenta de lo que es el Orgullo Saiyajin y por qué Vegeta está impulsado por esta única emoción. Vegeta está feliz de que Goku finalmente comprenda el verdadero significado de ser un Saiyajin, pero está frustrado porque fue Bardock quien le hizo darse cuenta de eso.

Monaito escucha todo y se ofrece a curar a Goku y Vegeta para que puedan enfrentarse a Gas. Pero antes de eso, les da a ambos guerreros una nueva armadura, que es similar a la armadura de Bardock.

Finalmente, Gas llega al planeta Cereal y Oil recibe a Gas en el planeta. Gas ahora quiere terminar rápidamente con Goku y Vegeta, pero no será tan fácil. Goku ahora adopta su forma de Ultra Instinto y, al mismo tiempo, Vegeta revela su transformación de Ultra Ego.

Dragon Ball Super Manga Goku Vegeta Gas
Dragon Ball Super 84: Goku y Vegeta vs Gas

Maki se preocupa después de ver la nueva transformación de Goku y Vegeta, y Oil le explica que estos Saiyajin son increíblemente poderosos. Ahora, Goku y Vegeta atacan juntos, pero Gas esquiva todos sus ataques.

Continúa por un tiempo y Gas comienza a agotarse. El gas ahora crea una explosión masiva de Ki, y Goku y Vegeta lo contrarrestan con "Kame Hame Ha" y "Galick Ho".Gas se teletransporta detrás de Vegeta y Goku, y le da un poderoso golpe a Vegeta.

Después de eso, pisa el pecho de Goku y Vegeta crea una bola de energía, que es una técnica del Dios de la Destrucción. Vegeta le pide a Goku que abandone ese lugar, y Goku se teletransporta cerca de Vegeta para ayudarlo a empujar la bola de energía hacia Gas.

Vegeta Ultra Ego Dragon Ball Super 84
Vegeta Ultra Ego vs Gas

Sorprendentemente, Gas empuja la pelota hacia Goku y Vegeta, y Saiyan Price deja a Goku solo para manejar el ataque de energía. Vegeta se acerca a Gas, quien lo golpea varias veces en el estómago.

En lugar de perder, Vegeta se siente más poderoso y golpea a Gas en la cara. Vegeta le dice a Gas que todo el daño lo está haciendo más poderoso y que cada ataque de Gas es como combustible para su cuerpo.

Goku Ultra Instinto Dragon Ball Super 84
Goku Ultra Instinto vs Gas

Previamente, hemos visto a Vegeta, en su forma Ultra Ego, perdiendo contra Granolah. Fue algo que no cayó bien en la comunidad porque, por una vez, queremos ver a Vegeta ganando una batalla en Dragon Ball Super.

Bueno, no sabemos si Vegeta puede derrotar a Gas solo, pero es bueno verlo plantarse fuerte contra el guerrero más poderoso del universo. Por otra parte, La Verdad Noticias informó antes que un fan art de Dragon Ball Super imaginó la fusión de Ultra Instinct con Ultra Ego.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios