Secciones
¿Dónde empezar a leer el manga Tokyo Revengers si viste el anime?
Anime

¿Dónde empezar a leer Tokyo Revengers manga si viste el anime?

La serie de Ken Wakui finalizó su primera temporada de anime el mes pasado y aquí te decimos cómo ponerte al día con Tokyo Revengers manga.

por ErikaRodríguez

¿Dónde empezar a leer el manga Tokyo Revengers si viste el anime?

¿Dónde empezar a leer el manga Tokyo Revengers si viste el anime?

El anime de Tokyo Revengers terminó su temporada 1 en septiembre de 2021 y, sin la temporada 2 anunciada después del último episodio, podría ser el momento de comenzar el manga. A continuación, La Verdad Noticias te comparte todo lo que debes saber de Tokyo Revengers manga.

No hubo noticias sobre una segunda temporada después de que terminó el programa. Aunque el aumento de popularidad que obtuvo la franquicia shonen es enorme, actualizaremos esto con cualquier anuncio futuro. 

Crunchyroll transmitió la primera temporada del anime, que tiene un total de 24 episodios. Linden Films animó el espectáculo. En otras noticias, el live action de Tokyo Revengers es la película favorita de Japón en 2021.

¿Qué capítulo de manga es Tokyo Revengers episodio 24?

El episodio 24 del anime adaptó el capítulo 73 del manga. Se tituló igual que el episodio, "A Cry Baby". Esto significa que puedes continuar la historia de Tokyo Revengers manga después de lo que sucedió en el anime comenzando con el capítulo 74, que también es parte del volumen 9 del manga.

La serie de manga de Ken Wakui tiene actualmente 222 capítulos lanzados en Japón. La historia del capítulo 73 termina de la misma manera que el anime. Kisaki le dice entre lágrimas a Takemichi su adiós con "Mi héroe" mientras mantiene una pistola en la cabeza.

Ken Wakui y la editorial Kodansha describen la historia del volumen 9 como tal: “La gran batalla entre Toman y Valhalla termina con la victoria de Toman. Cuando Takemichi regresa al futuro ... ¡es uno de los mejores jefes de Toman!”

“Algunos de ellos, desconocidos para Takemichi, son ex miembros de los Dragones Negros, creando una división entre los administradores. En ese momento, aparece Kisaki. ¡¿Y qué impactante verdad revelará Naoto?!”. Si te preguntabas cuándo sale el próximo capítulo del shonen, puedes leer nuestro artículo sobre el manga Tokyo Revengers 225.

¿Dónde leer Tokyo Revengers manga?

Tokyo Revengers Manga Volumen 9
Foto: Kodansha / Manga Tokyo Revengers - Volumen 9

Kodansha USA publica Tokyo Revengers manga digitalmente en inglés. Hay 22 volúmenes publicados (197 capítulos) al 14 de septiembre de 2021. Puedes comprar el manga en su sitio web y comenzar con el volumen 9 si quieres continuar después del anime.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios