Anime

Disney Plus producirá sus propias series de anime originales

Disney Plus producirá sus propias series de anime originales

Disney Plus producirá sus propias series de anime originales

Disney Plus estrenará varias series de anime originales y competirá con otros productores de anime como Netflix, Crunchyroll, Sony, entre muchos más.

Por Erika Rodríguez

14/10/2021 01:24

Disney Plus es una de las mayores amenazas para Netflix en la escena, y el servicio de transmisión no está perdiendo el control. Desde Marvel hasta Star Wars y todos sus clásicos de Disney, hay algo que todos pueden ver en el servicio. Y ahora, la compañía ha confirmado que está lista para expandir su presencia en el mundo del anime

Entonces, sí, lo leíste bien. Disney + se está incorporando al juego de series de anime para unirse a otros como Netflix y Sony en su búsqueda del dominio de la animación. El informe proviene directamente de Disney + (a través de Deadline) cuando la compañía presentó sus títulos de Asia y el Pacífico.

Estas series y licencias originales fueron seleccionadas por el equipo global de Disney para los consumidores, y resulta que hay cuatro títulos de anime en la lista. Disney + no solo está listo para adaptar el popular juego móvil Twisted Wonderland en un anime, sino que también está animando nuevo anime de Black Rock Shooter, Yojohan Time Machine Blues y Summer Time Rendering.

Disney Plus anuncia más series de anime originales

Disney Plus será productor de series de anime

"Disney está combinando los recursos globales de la compañía con los mejores creadores de contenido de Asia Pacífico para desarrollar y producir historias originales en Disney +", compartió Luke Kang, presidente de Disney Asia Pacífico, en una nueva declaración.

"Con los servicios over-the-top que se están generalizando, el surgimiento de contenido de clase mundial de Asia Pacífico y la creciente sofisticación del consumidor, creemos que este es el momento adecuado para que profundicemos nuestra colaboración con los mejores creadores de contenido de la región para ofrecer una narración incomparable a audiencias globales", agregó Luke Kang.

Para aquellos que tengan curiosidad acerca de estos títulos de anime específicos, pueden leerlos a continuación. En este momento, no se ha compartido ninguna ventana de lanzamiento para estas exclusivas de Disney +, pero es comprensible que los fanáticos sientan curiosidad por saber cómo les irá.

No hace mucho, Disney Plus lanzó su primer anime original con Star Wars: Visions. Entonces, por ahora, los internautas tienen esperanzas sobre estos programas en el horizonte.

  • Black Rock Shooter Dawn Fall: "Una animación japonesa de reinicio de Black Rock Shooter , un personaje popular entre los fanáticos globales que ha generado música, figuras de acción, juegos y animación".
  • Summer Time Rendering : "Una animación japonesa basada en uno de los principales títulos de manga con un total acumulado de más de 130 millones de páginas vistas en la aplicación de manga web japonesa Shonen Jump +".
  • Yojohan Time Machine Blues: "La nueva serie animada japonesa es la secuela de The Tatami Galaxy. Es el último trabajo del escritor Tomihiko Morimi y el estudio de producción Science SARU".
  • Twisted Wonderland : "Una adaptación de la serie de anime del popular juego móvil de Disney de Aniplex".

¿Qué anime hay en Disney Plus?

Actualmente está disponible el anime de Star Wars: Visions, una producción de Studio Trigger y más estudios de anime japoneses. Disney + anunció convertirse en productor de sus propias series de anime y pronto se publicará más información en La Verdad Noticias.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Lee también