Secciones
Director de Shakugan no Shana elogió la animación de Demon Slayer Temporada 2
Anime

Director de Shakugan no Shana elogió la animación de Demon Slayer Temporada 2

El director Takashi Watanabe dice que algún día todos los estudios tendrán que aspirar al nivel de Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer Temporada 2.

por ErikaRodríguez

Director de Shakugan no Shana elogió la animación de Demon Slayer Temporada 2

Director de Shakugan no Shana elogió la animación de Demon Slayer Temporada 2

Según información de Kudasai, el reconocido director Takashi Watanabe, responsable de Shakugan no Shana (Burning-Eyed Shana), Ichiban Ushiro no Daimaou (Demon King Daimao) y Hidan no Aria (Aria the Scarlet Ammo), se dirigió a Twitter para elogiar la producción de animación en Demon Slayer Temporada 2 (Kimetsu no Yaiba Yuukaku Hen)

Además, Watanabe señaló que algún día todos los estudios de animación tendrán ese nivel como estándar. La noticia llegó al mismo tiempo que Demon Slayer Temporada 2 explota el presupuesto en otro episodio magistral

¿Qué dijo Takashi Watanabe de Kimetsu no Yaiba?

Takashi Watanabe Twitter Demon Slayer
Takashi Watanabe en Twitter

“La reputación de Kimetsu no Yaiba ciertamente ha llegado a mis oídos. Con el tiempo, todas las empresas tendrán que aspirar a ese nivel de producción. Parece que algunos estudios ya están siguiendo ese camino”, comentó Takashi Watanabe. 

El director agregó: “Si no lo consiguen, se les tachará como mala empresa y desaparecerán con el tiempo. Va a ser un momento increíble. Al final, todo dependerá de lo que quieran hacer las propias productoras y comités de producción, no de los estudios”.

Los comentarios del famoso director y animador generaron opiniones en redes sociales. Aquí en La Verdad Noticias te compartimos algunas: “Al mismo tiempo, hay ciertos estudios que parecen hacer trabajos de bajo presupuesto y baja calidad cada vez con más frecuencia”.

Demon Slayer Temporda 2 Tanjiro Inosuke Zentisu
Foto: Ufotable / Demon Slayer Temporada 2

Otro internauta escribió: “Creo que esa es la expectativa que miran con ojos inyectados en sangre mis compinches. Si al final no se gana dinero, no tiene sentido. Creo que ahí es donde entra la relación coste-beneficio”

“No hay que preocuparse, no llegaremos a eso. Uno piensa que la calidad del entretenimiento siempre va a subir, pero un día el público se cansa y empieza a bajar”, y “Solía hablarse de Kyoto Animation y ahora se habla de Ufotable, luego será otro estudio, ya lo verán”, agregaron otros internautas.

Cabe destacar que Demon Slayer Temporada 2 sufre un problema de ritmo y muchos fans sienten que su historia va “demasiado rápido” en comparación a la serie original de manga por Koyoharu Gotougue.

¿Cuántos episodios tendrá Kimetsu no Yaiba Yuukaku Hen?

Se confirmó que el anime Kimetsu no Yaiba Yuukaku Hen (Arco del Distrito Rojo) tendrá un total de 11 episodios, más 7 episodios del Arco Mugen Train. Su primera temporada tuvo 26 episodios y dio inicio a los acontecimientos del Tren Mugen con Kyojuro Rengoku. Kudasai describe a la temporada 2 como tal:

“La devastación del incidente del ‘Arco del Tren Infinito’ aún pesa sobre los miembros del Cuerpo de Cazadores de Demonios. A pesar de que se les ha dado tiempo para recuperarse, la vida debe continuar, ya que los malvados nunca duermen: un vicioso demonio está aterrorizando a las seductoras mujeres del Distrito de Entretenimiento de Yoshiwara”.

“El Pilar del Sonido, Tengen Uzui, y sus tres esposas están en el caso. Sin embargo, cuando pronto pierde el contacto con sus esposas, Tengen teme lo peor y reclama la ayuda de Tanjirou Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira para infiltrarse en las casas más destacadas del distrito y localizar al depravado demonio de rango superior”.

Finalmente, recordamos que puedes ver el anime Demon Slayer Temporada 2 en Crunchyroll, Funimation y la primera temporada en Netflix. ¿Piensas que la animación en Kimetsu no Yaiba Yuukaku Hen debe ser el estándar para otros animes?

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios