Secciones
Director de Jujutsu Kaisen 0 promociona el lanzamiento de la nueva película
Anime

Director de Jujutsu Kaisen 0 promociona el lanzamiento de la nueva película

El director de Jujutsu Kaisen 0, Sunghoo Park, está promocionando el lanzamiento de su película con nueva información. Aquí te compartimos los detalles.

por ErikaRodríguez

Director de Jujutsu Kaisen 0 promociona el lanzamiento de la nueva película

Director de Jujutsu Kaisen 0 promociona el lanzamiento de la nueva película

La primera temporada del anime Jujutsu Kaisen basada en la serie de manga original de Gege Akutami fue tan exitosa, que la franquicia está en un nuevo tipo de popularidad que antes de que comenzara la animación.

Pero en lugar de continuar con una segunda temporada completa del anime, la franquicia ahora está trabajando hacia el debut de su primer largometraje tomando la historia de la precuela original, mucho antes del lanzamiento de la serie principal.

Con la película Jujutsu Kaisen 0 que se estrenará a finales de este año en Japón, se ha estado juntando según el director. La Verdad Noticias te comparte los detalles a continuación.

Actualización de la película Jujutsu Kaisen 0

Jujutsu Kaisen 0 Película Anime
Foto: Studio MAPPA - Película Jujutsu Kaisen Volúmen 0

Sunghoo Park, el director que también supervisó el anime de televisión, está al mando de la película precuela, y recientemente promocionó su lanzamiento con una nueva declaración con el último número de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha.

A medida que la película se prepara para su lanzamiento en Japón a finales de diciembre, Park actualizó a los fanáticos no solo sobre cómo avanza la película, sino que también los entusiasmó sobre lo que podían esperar ver de la película y su versión de llevar la historia de la precuela a la pantalla grande. Lo siguiente fue traducido por @soukatsu_ en Twitter.

"Cuando asumí el cargo de director, originalmente quería comenzar la serie de anime de televisión con esta historia magnética con sus fascinantes comienzos en Jujutsu Kaisen Vol 0: Tokyo Metropolitan Technical College", comentó Park.

"El equipo de producción está haciendo todo lo posible para reconstruir este increíble material original en una película cinematográfica y entregar una película que los fanáticos del trabajo original disfrutarán. ¡Vengan a verla en los cines la noche en que se estrena!", finalizó el director.

¿Cuándo sale Jujutsu Kaisen 0?

La película está programada para su lanzamiento en Japón el 24 de diciembre, pero desafortunadamente aún no ha revelado ningún plan potencial sobre su lanzamiento internacional.

Tampoco ha habido palabras sobre si el anime continúa o no con una segunda temporada oficial por el momento, pero esta historia de la precuela no solo llena algunos vacíos muy importantes sobre el pasado, sino que arroja algunas pistas clave para el futuro de la serie que una segunda temporada completa podrá explorar.

Curiosamente, parece haber mucho cuidado al hacer que la franquicia sea cinematográfica para esta nueva experiencia. Finalmente, te recordamos que Jujutsu Kaisen 0 actualiza a los fans con nuevo póster, donde se destacó a los personajes principales (nuevos y clásicos).

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios