Anime

Digimon Adventure estrena la nueva evolución de Palmon al estilo México

Digimon Adventure estrena la nueva evolución de Palmon al estilo México

El remake de Digimon Adventure debuta a Ponchomon, la evolución de Palmon que parece estar inspirada en la cultura mexicana.

Por Erika Rodríguez

14/04/2021 03:21

El remake del vigésimo aniversario de Digimon Adventure pronto se lanzará en un gran arco nuevo. Aquí, los DigiDestined se enfrentarán a las oscuras amenazas de Millenniumon, y una de las grandes sorpresas de este arco es finalmente ver las Mega Evoluciones para el compañero Digimon en acción.

Pero mientras que la serie de anime más reciente de episodios ha sido más episódica, ya que representan la calma antes de la próxima tormenta, el episodio más nuevo de la serie logró sorprender con una evolución nunca antes vista.

El episodio 43 de Digimon Adventure vio a dos nuevas incorporaciones, Etemon y Volcamon, usando sus habilidades para derrotarse entre sí y sus esfuerzos combinados enviaron ondas de choque a través del resto del bosque.

Ponchomon debuta en Digimon Adventure

Estas ondas de sonido impactaron a Palmon de una manera tan extraña que no evolucionó a Togemon, sino que evolucionó a un cactus fantasma como Digimon, Ponchomon. El episodio vio muchos efectos cómicos en el compañero Digimon, ya que las habilidades basadas en el sonido de Etemon y Volcamon tuvieron impactos extraños.

Las enredaderas y las flores de Palmon siguieron creciendo a alturas extremas, y esto se llevó al extremo hasta que Palmon evolucionó hacia esta nueva y extraña evolución. Usando el poder del ritmo (y un ataque de nudillos de tequila bien colocado), Ponchomon pudo salvar el día.

Foto: Toei Animation (Digimon Adventure 2020)

Esta no es la primera evolución derivada que hemos visto para el socio Digimon en esta serie de reinicio, y ni siquiera es la primera evolución basada en Digi-Egg que vimos tampoco, pero fue una sorpresa para muchos fanáticos que realmente no lo hicieron.

Debido a su nombre y vestimenta, algunos seguidores mexicanos no tardaron en entender las referencias en Ponchomon. La Verdad Noticias te recuerda que puedes ver Digimon Adventure desde la plataforma de Crunchyroll.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!