Secciones
Dibujan arte H3NTAI de Momo de My Hero Academia
Anime

Dibujan arte H3NTAI de Momo de My Hero Academia

Este fan art hentai imagina a Momo Yaoyorozu de My Hero Academia como su versión adulta. Conoce los resultados finales aquí.

por ErikaRodríguez

Dibujan arte H3NTAI de Momo de My Hero Academia

Dibujan arte H3NTAI de Momo de My Hero Academia

Geekmi News informó que My Hero Academia es un anime cargado de acción y con muchos personajes a los que siempre debes prestar atención. Después de todo, nunca sabes cuál será su siguiente evolución en la historia escrita e ilustrada por Kohei Horikoshi.

Esta vez fue el turno de Momo Yaoyorozu y cómo recientemente recibió una ilustración hentai (contenido para adultos), que también la imaginó con un look mucho más maduro. ¡Incluso podemos decir que parece una mujer de 21 años!

Versión adulta de Momo Yaoyorozu en arte hentai

Momo Hentai Fan Art My Hero Academia
Imagen: @neoartcore Instagram / Momo Yaoyorozu

Aunque Momo no tiene la fuerza de Mt. Lady, ella tiene una habilidad capaz de contrarrestar cualquier otro Quirk. Su arte erótico, dibujado por @neoartcore en Instagram, nos demuestra por qué ella es una de las waifus más hermosas de Boku no Hero Academia y cómo lucirá en su versión adulta.

Adrmás de ser una chica lista, Momo tiene una peculiaridad muy especial que la ha ayudado en varias ocasiones, ya que es capaz de controlar su poder a la perfección. Lo anterior se puso a prueba en los recientes episodios de MHA Temporada 6.

Te puede interesar: Fan art imagina a los estudiantes de My Hero Academia como adultos

Quirk de Momo en My Hero Academia

Recordemos que al inicio de la serie, Momo tenía dificultades para usar su Quirk Creación en pleno campo de batalla. Ella ahora es capaz de liderar a un escuadrón de héroes y tomar decisiones muy difíciles (incluso para héroes profesionales como Midnight).

Si te gustó el arte erótico de Momo, entonces te gustará seguir al artista en su cuenta de Instagram. Puedes encontrar muchas ilutstraciones hentai de personajes de anime como Power y Makima de Chainsaw Man, Yor Forger de SPY x FAMILY, entre muchas otras chicas de anime.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne! 

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios