Secciones
Día del Beso en Japón: Estos son los mejores besos de anime
Anime

Día del Beso en Japón: Estos son los mejores besos de anime

Para celebrar el Día del Beso en Japón, los fanáticos clasificaron los mejores besos de anime y algunos de los más populares empataron en la lista.

por ErikaRodríguez

Día del Beso en Japón: Estos son los mejores besos de anime

Día del Beso en Japón: Estos son los mejores besos de anime

Según información de Crunchyroll, la marca global de anime, el 23 de mayo se celebra el Día del Beso en Japón. Este es considerado un día romántico que celebra el lanzamiento de la primera película japonesa “Hatachi no Seishun” con una escena de beso en este día en 1946.

Si bien besarse en todos los medios ahora es mucho más común, en ese entonces era una ocasión muy rara. La Verdad Noticias te recuerda que la película Hatachi no Seishun rompió el molde y mostró el amor juvenil. En la actualidad, existen incontables series de anime y manga que cuentan historias románticas.

Ahora, para celebrar el día, el sitio web japonés AnimeAnime.jp encuestó a 287 usuarios sobre cuál era su beso favorito en el anime. El 30% de los encuestados eran hombres y el otro 70% eran mujeres. El 60% del total tenía menos de 19 años, y el resto tenía más de 20, lo que sesgó los resultados mucho más jóvenes que el ranking habitual de anime.

Series de anime romance
Clasifican los mejores besos de anime en el "Día del Beso en Japón"
  • 8º Lugar (Empate) - The Melancholy of Haruhi Suzumiya - Kyon y Haruhi
  • 8º Lugar (Empate) - Yes! Precure 5 GoGo! the Movie: Happy Birthday in the Sweets Kingdom - Koko y Nozomi
  • 8º Lugar (Empate) - Re:ZERO Starting Life in Another World - Subaru y Emilia
  • 7º Lugar - Inuyasha - Inuyasha y Kikyo
  • 6º Lugar - Sasaki to Miyano - Sasaki y Miyano
  • 5º Lugar- Fruits Basket - Kyo y Tohru
  • 4º Lugar - Pokémon XYZ- Ash y Serena
  • 3º Lugar - Assassination Classroom - Nagisa y Kaede
  • 2º Lugar - Sword Art Online - Kirito y Asuna
  • 1º Lugar - Detective Conan/Case Closed - Shinichi y Ran

El sitio oficial de Crunchyroll aclaró que no tenía nada que decir sobre la clasificación o los resultados basados en estas series anime de amor. El gigante de anime reveló estar interesado en saber únicamente la opinión de los fanáticos. ¿Tienes algún otro beso de anime favorito? En el futuro podríamos tener más candidatos para celebrar el “Día del Beso en Japón”.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios