Anime

Descubre cómo luce Inosuke sin máscara en Kimetsu no Yaiba

Descubre cómo luce Inosuke sin máscara en Kimetsu no Yaiba

Inosuke sin máscara es uno de los personajes más bellos en Kimetsu no Yaiba y aquí te compartimos las mejores fotos del poderoso Hashibira.

Por Erika Rodríguez

08/05/2021 01:44

Inosuke Hashibira es el segundo miembro del Demon Slayer Corps en unirse a Tanjiro y Nezuko en el anime de Kimetsu no Yaiba. Creció solo en las montañas y usa una máscara con forma de cabeza de jabalí.

Para sorpresa de Tanjiro y Zenitsu, Inosuke sin máscara tiene rasgos femeninos en contraste con su constitución musculosa. Además, él es un joven descarado, demasiado confiado y exaltado por los combates.

Al principio está convencido de que se convertirá en el más fuerte si derrota a las personas adecuadas, pero gradualmente se da cuenta de que hay personas más fuertes y que no siempre puede enfrentarse a los enemigos solo en el anime de Demon Slayer.

Mejores fotos de Inosuke sin máscara

(Foto: Ufotable) Arte oficial de Inosuke Hashibira
(Foto: Ufotable) Arte oficial de Inosuke, Zenitsu y Tanjiro

Las mejores fotos de Inosuke sin máscara se pueden apreciar gracias al arte oficial de estudio Ufotable. El estudio japonés constantemente dibuja a Inosuke sin su máscara y con diferentes vestuarios para promocionar la serie de anime.

Insouke luce un rostro de mujer debido a su hermosa madre. Por lo tanto, el joven cazador de demonios prefiere usar su máscara de jabalí gris para (según él) mostrar una personalidad mucho más desafiante y seria en combate.

Los fanáticos de Inosuke encuentran el gesto anterior adorable, ya que la creadora de Kimetsu no Yaiba tiene versiones chibi (pequeñas) divertidas del personaje con o sin su máscara. Otros personajes de Demon Slayer también tienen sus versiones serias y divertidas en la serie shonen.

¿Cuántas posturas tiene Inosuke?

Inosuke Hashibira tiene un total de 10 posturas o formas con su Respiración de la Bestia. Este estilo de respiración autodidacta requiere de dos espadas Nichirin y está basado del estilo original Respiración del Sol en su derivado Respiración del Viento.

El estilo de combate de Insouke pertenece a la rama del elemento viento, donde la Respiración de la Niebla utilizada por el Hashira Muichiro Tokito también está conectada. A continuación, La Verdad Noticias te comparte las 10 posturas del chico jabalí:

  • Primer colmillo: Perforar y extraer
  • Segundo colmillo: Desgarrar y romper
  • Tercer colmillo: Desgarrar y devorar
  • Cuarto colmillo: Picada en trozos
  • Quinto colmillo: Locura de cortes
  • Sexto colmillo: Mordisco desgastante
  • Séptimo colmillo: Percepción especial
  • Octavo colmillo: Embestida de jabalí
  • Noveno colmillo: Corte ondulante divino
  • Décimo colmillo: Colmillos rotatorios
  • Nueva idea: Corte volador

Inosuke sin máscara es profundamente hermoso, tanto que Tanjiro, Zenitsu y Nezuko necesitaron tiempo para asimilar que era un chico. Inosuke aporta mucho humor al anime de Kimetsu no Yaiba y los fanáticos podrán verlo de regreso en la segunda temporada programada para algún momento de 2021.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!