Anime

Demon Slayer temporada 2, todo lo que debes saber para ver el anime

Demon Slayer temporada 2, todo lo que debes saber para ver el anime

Demon Slayer temporada 2, todo lo que debes saber para ver el anime

Finalmente llegó el esperado anime de Demon Slayer temporada 2 y aquí te compartimos una guía para ver el especial con subtítulos en español.

Por Erika Rodríguez

11/10/2021 11:35

La primera temporada de Kimetsu no Yaiba terminó su carrera como uno de los lanzamientos de anime más populares de algún tiempo. Fue seguida con un lanzamiento de largometraje aún más popular que se apoderó de los cines en Japón. 

Pero ahora el anime finalmente regresa con Demon Slayer temporada 2 como parte del calendario repleto de nuevos lanzamientos de anime de otoño de 2021. Afortunadamente, hay muchas formas de mantenerse al día con estos nuevos episodios. 

¿Cuándo se estrena Demon Slayer temporada 2?

La segunda temporada de Demon Slayer se estrenó oficialmente el 10 de octubre en Japón, y aunque aún no se ha revelado su estreno con doblaje, lo que sí se ha confirmado es que los fans fuera de Japón podrán seguir el ritmo de estos nuevos episodios con Crunchyroll, Funimation y Hulu.

Esto comenzará con el arco de Mugen Train, que contará con siete episodios de contenido que abordarán los eventos de la película Mugen Train, por lo que los fanáticos que aún no hayan podido verlo podrán saltar directamente a la temporada 2. Sitios oficiales como Crunchyroll contarán con el anime en japonés con subtítulos en español.

¿Qué esperar en Demon Slayer 2 episodio 1?

(Foto: Ufotable) "Temporada 2 de Demon Slayer episodio 1"

La temporada 2 de Kimetsu no Yaiba debutará con un nuevo episodio que seguirá a Kyojuro Rengoku poco antes de que suba al Mugen Train como se ve en la película. Investigará los informes de otros cazadores de demonios que desaparecen del tren, y explicará cómo termina allí antes de que Tanjiro y los demás saltaran al final de la primera temporada.

Luego, después de eso, habrá seis episodios que tomarán el resto del arco con nuevas escenas, música y más para la versión de TV. El 5 de diciembre, el anime de Ufotable iniciará el arco del Distrito de Entretenimiento que comienza justo después de los eventos del arco del Tren Mugen.

Durante estos nuevos episodios, se le asignará a Tanjiro y a los demás otra misión peligrosa que involucra a nuevos villanos, nuevos aliados y muchas más sorpresas que serán completamente nuevas en el anime que los fanáticos han querido ver desde el lanzamiento de la película Mugen Train.

¿Cómo ver Demon Slayer en español?

¿Dónde ver el anime Demon Slayer en español latino?

Puedes ver el anime de Demon Slayer en español desde Netflix. Al igual que Crunchyroll, el gigante de streaming también sumó los primeros 26 episodios a su catálogo. La Verdad Noticias te recuerda que el anime de Demon Slayer temporada 2 se transmitirá todos los domingos.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!