Anime

Demon Slayer temporada 2, nuevo tráiler y todo lo que debes saber

Demon Slayer temporada 2, nuevo tráiler y todo lo que debes saber

Demon Slayer temporada 2, nuevo tráiler y todo lo que debes saber

Demon Slayer regresa para su segunda temporada antes de finalizar 2021 y aquí te compartimos el tráiler oficial junto con detalles de su lanzamiento.

Por Erika Rodríguez

27/09/2021 10:19

Demon Slayer cumplió su palabra y compartió importantes actualizaciones de su temporada 2 al final de septiembre. La serie de anime está lista para regresar a la pantalla chica y tiene varias sorpresas preparadas con su lanzamiento.

La temporada de anime otoño 2021 está cerca y es hora de que Tanjiro Kamado continúe con su incansable búsqueda para salvar a su hermana Nezuko Kamado. La Verdad Noticias te recuerda que Ufotable (productores del anime) planeó algo especial para la película Mugen Train en formato serie y más detalles exclusivos de TV.

El programa Kimetsu no Yaiba transmitido en Crunchyroll, ha sido un éxito monumental en los últimos dos años. Se disparó a nuevas alturas durante la pandemia de COVID-19 con el lanzamiento de su película canónica Mugen Train, que se convirtió en la película más rápida en ganar más de 10 mil millones de yenes en la taquilla japonesa (más de $100 millones).

Tráiler y actualizaciones Demon Slayer temporada 2

Aunque la temporada 2 de Demon Slayer se basará en el Arco del Distrito del Entretenimiento, Funimation reveló el sábado que la película Mugen Train se adaptará a un arco de siete episodios, el Mugen Train Arc. Junto con la noticia llegó una nueva imagen clave y tráiler.

Este arco se transmitirá primero e incluye 70 escenas nuevas, nuevas pistas musicales, avances de episodios, un nuevo tema musical y un episodio original nunca antes visto de Kyojuro Rengoku, quien asumirá una nueva misión en su camino hacia el tren Mugen.

Las ganancias acumuladas de la película Demon Slayer: Mugen Train superaron los $313 millones en diciembre de 2020, destronando la obra maestra de Hayao Miyazaki, El Viaje de Chihiro (Studio Ghibli), que había ocupado el lugar desde su lanzamiento en 2001.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba?

Promocional arco Mugen Train en la temporada 2

La temporada 2 llegará el 10 de octubre con nueva versión de Mugen Train. Después, el arco del Distrito de Entretenimiento se estrenará con un episodio de una hora el domingo 5 de diciembre. El arco continuará desde allí para transmitirse todos los domingos en la temporada de invierno en Fuji TV, una estación de televisión japonesa.

Crunchyroll lanzará los episodios subtitulados para territorios de habla hispana. Kimetsu no Yaiba 2 también estará disponible en Crunchyroll y Hulu. Los episodios doblados llegarán a Funimation y Crunchyroll en una fecha posterior.

Resumen de Demon Slayer temporada 1 y Mugen Train

Demon Slayer 2 continuará después de los eventos del feroz choque en el tren Mugen, el escenario de la película, donde se rumoreaba que 40 pasajeros desaparecieron al final de la temporada 1.

El trío de espadachines Tanjiro Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira son enviados al tren al final de la temporada 1 para investigar las desapariciones, después de que su entrenamiento de rehabilitación se completa en la Mansión Mariposa.

El trío está acompañado por la hermana convertida en demonio de Tanjiro, Nezuko como siempre, y el Hashira Kyojuro Rengoku. Sin entrar en territorio de spoiler, digamos que los personajes se enfrentan a Enmu, un demonio de los Doce Kizuki que ha estado aterrorizando a los pasajeros del Tren Mugen.

Los Doce Kizuki es el grupo de demonios más fuerte reunido por Muzan Kibutsuji de Kimetsu no Yaiba. Muzan único que puede convertir a los humanos en demonios. Podemos esperar ver más de la misión en Mugen Train, ya que Ufotable creó el Mugen Train Arc de siete episodios, incluido el episodio nunca antes visto de Kyojuro Rengoku.

¿Qué veremos en el arco del Distrito del Entretenimiento?

Promocional del arco Distrito del Entretenimiento

El tráiler de la temporada 2 de Demon Slayer muestra a Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y Nezuko dirigiéndose a Yoshiwara para su próxima misión, que involucra una ciudad con deslumbrantes luces brillantes y tendencias nocturnas que está "inundada de vanidad y deseo de hombres y mujeres". Quizás el lugar perfecto para un demonio. 

El arco del distrito de entretenimiento presentará un nuevo demonio importante, llamado Daki, el demonio de rango superior seis, con el que nuestros audaces aventureros deben enfrentarse. Daki será interpretado por Miyuki Sawashiro. Antetiormente, informamos que un cosplay le da vida a Daki nunca vista en el anime.

Se pone un gran énfasis en Sound Hashira, Tengen Uzui, en el avance y el póster promocional, por lo que podemos esperar aprender más sobre su historia de fondo, ya que probablemente lidere la misión por las calles de Yoshiwara.

LiSA y Aimer en Demon Slayer temporada 2

LiSA de Demon Slayer, quien cantó el tema principal de la temporada 1, "Gurenge",  regresa para cantar los temas principales de la serie. El tema de apertura se llama "Akeboshi" y el ending se llama "Shirogane". Los temas musicales del episodio de apertura de la temporada 2 serán interpretados por la cantante japonesa Aimer. Se llaman "Zankyo Sanka" y "Asa ga kuru".

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!