Anime

Demon Slayer temporada 2 llegará en octubre con nueva versión de Mugen Train

Demon Slayer temporada 2 llegará en octubre con nueva versión de Mugen Train

Demon Slayer temporada 2 llegará en octubre con nueva versión de Mugen Train

La segunda temporada de Demon Slayer ahora tiene una fecha de lanzamiento oficial y su estudio de animación ha preparado muchas sorpresas.

Por Erika Rodríguez

25/09/2021 10:58

Demon Slayer, la serie de manga original de Koyoharu Gotouge, ha explotado en popularidad desde el debut de la primera temporada del anime en 2019. También provocó una nueva ola de fans no solo por el manga, sino también por grandes victorias de taquilla para su película Kimetsu no Yaiba: Mugen Train.

Los fanáticos han estado esperando la segunda temporada completa del anime, y después de confirmar su regreso para el calendario de anime de otoño de 2021, se ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial. ¡Pero con un giro inesperado!

El anime producido por Ufotable compartió una importante actualización de su temporada 2 y aquí se dio a conocer el momento exacto de los nuevos episodios. Estos vienen con algunas sorpresas, pero el regreso de Kimetsu no Yaiba confirmó llegar desde octubre.

¿Cuándo sale Demon Slayer temporada 2?

Anuncio de Kimetsu no Yaiba - Temporada 2

La temporada 2 del anime shonen, comenzará oficialmente la adaptación para el arco del Distrito del Entretenimiento el 5 de diciembre. Si bien este debut de la última temporada parece impactante para una serie tan esperada, esta será una muy buena razón para esto.

Pero es probable que divida a los fanáticos que quieran saltar al contenido completamente nuevo lo antes posible sin revivir los eventos del arco de Mugen Train de la película. Sin embargo, también hay un giro en eso, ya que la temporada 2 regresará por primera vez para una nueva versión de Mugen Train a partir del 10 de octubre. Te recordamos que el filme de anime Mugen Ressha-hen gana el premio a la popularidad en 2020.

¿Cuántos capítulos dura el arco del Distrito Rojo?

El arco del Distrito Rojo (también llamado Distrito del Entretenimiento) tiene un total de 29 capítulos en el manga original de Koyoharu Gotouge. Si bien el octavo arco del manga comenzará con un episodio especial de una hora en diciembre, el anime regresará este otoño con una nueva versión del arco de Mugen Train.

A partir del 10 de octubre, la segunda temporada comenzará técnicamente con siete episodios que muestran el arco de Mugen Train de la película. El episodio de estreno será completamente nuevo, pero los siguientes episodios contarán con los eventos del arco de Mugen Train que se ven en la película.

Habrá algunas imágenes nuevas para los fanáticos preocupados por recauchutar terreno antiguo, pero para los fanáticos que desean una experiencia completamente nueva, comenzará en diciembre con ese episodio de una hora que inicia el arco del Distrito de Entretenimiento.

La Verdad Noticias te recuerda que el anime de Demon Slayer estrena nuevas escenas de Giyu Tomioka, donde se explora parte de su pasado con el ex Hashira del Agua. ¿Qué piensas de los nuevos episodios de Mugen Train? Kimetsu no Yaiba temporada 2 estará disponible para ver en Crunchyroll, Funimation y más tarde en Netflix.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!