Anime

Demon Slayer temporada 2 adelanta un vistazo a la pelea de Tanjiro vs Daki

Demon Slayer temporada 2 adelanta un vistazo a la pelea de Tanjiro vs Daki

Demon Slayer temporada 2 adelanta un vistazo a la pelea de Tanjiro vs Daki

Un nuevo tráiler de la segunda temporada de Demon Slayer compartió el primer vistazo a la pelea de Tanjiro Kamado con el nuevo villano Daki.

Por Erika Rodríguez

09/10/2021 10:51

El calendario de anime de otoño de 2021 ha comenzado con varios animes nuevos haciendo su debut junto con un montón de retornos notables para la temporada hasta ahora. Y ahora, Demon Slayer regresará para su segundo lote de episodios muy esperado.

Después de pasar un tiempo con el arco de Mugen Train durante los primeros episodios, la segunda temporada asumirá el próximo arco principal del manga original de Koyoharu Gotouge a finales de este año. 

La temporada 2 pasará las primeras semanas de episodios explorando una nueva versión del arco de Mugen Train que se ve en la película, pero a partir del 5 de diciembre, el anime comenzará oficialmente el arco del Distrito del Entretenimiento.

¿Qué esperar en Kimetsu no Yaiba temporada 2?

Esta próxima fase importante de Kimetsu no Yaiba temporada 2, presenta a Tanjiro y la próxima misión de los demás mientras investigan los rumores que surgen en un cierto distrito rojo. Pronto descubren que hay algunas nuevas amenazas demoníacas que enfrentar. 

Esto incluye la gran novedad en el centro de todos los materiales promocionales hasta el momento, y el avance más reciente publicado por el canal de YouTube Aniplex USA muestra el primer vistazo a la pelea de Tanjiro con este nuevo villano. La Verdad Noticias te comparte más detalles a continuación.

El arco del Distrito de Entretenimiento presentará a Daki en el anime, y este nuevo demonio será interpretado por Miyuki Sawashiro (Kurapika en Hunter x Hunter, Sinon en Sword Art Online). Daki, como Akaza presentado durante el arco del Tren Mugen, es otro miembro más de los rangos superiores.

Tanjiro apenas logró sobrevivir en la pelea contra Rui en la primera temporada, y luchó aún más contra Enmu en el Tren Mugen, por lo que el hecho de que se enfrentará a un demonio tan poderoso es sin duda una gran provocación para el tipo de acción intensa que veremos en los nuevos episodios.

Si la versión manga del arco es algo por lo que pasar, esta pelea entre Tanjiro y Daki realmente solo está rascando la superficie de lo que podemos esperar del resto de las peleas que se avecinan esta temporada.

¿Dónde puedo ver la temporada 2 de Demon Slayer?

(Foto: Ufotable) Promocional de Kimetsu no Yaiba temporada 2

Puedes ver Demon Slayer en Crunchyroll y Funimation. Ambas plataformas transmitirán la segunda temporada y también cuentan con la película Mugen Train en sus catálogos. El arco del Distrito de Entretenimiento comenzará con un episodio especial de una hora este diciembre, por lo que el anime también tiene grandes planes para el arco.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!