Anime

Demon Slayer temporada 1 ¿Qué saber antes de ver Mugen Train?

Kimetsu no Yaiba temporada 1 ¿Qué saber antes de ver Mugen Train?

La película Mugen Train llega el 22 de junio de 2021 a Funimation y los fanáticos del anime están ansiosos por un resumen de Demon Slayer temporada 1.

Por Erika Rodríguez

22/06/2021 11:16

El anime de Demon Slayer estrenó su temporada 1 en 2019 y ha sido un gran éxito entre los fanáticos de todo el mundo. Tal como está, la serie shonen se ubica en 8.7 / 10 en IMDB y la película Mugen Train en 8.4 / 10 en IMDB.

Con calificaciones como estas, es comprensible que los fanáticos quieran verlo una y otra vez. Entonces, ¿dónde pueden recapitular los fanáticos con la temporada 1? La Verdad Noticias te comparte todo lo que debes saber del anime Kimetsu no Yaiba a continuación

¿Dónde ver Kimetsu no Yaiba temporada 1?

Los 26 episodios de la temporada 1 de Kimetsu no Yaiba, así como la película Mugen Train, que se estrenó el 22 de junio, están disponibles para ver en sitios como Funimation, Crunchyroll y Netflix.

Los fanáticos también pueden comprar episodios por separado en aplicaciones y sitios como Google Play, iTunes y Prime Video. Sin embargo, la disponibilidad para el uso de aplicaciones podría depender de su región.

¿Cómo ver el anime en Crunchyroll y Funimation?

(Foto: Ufotable) Kimetsu no Yaiba temporada 1

Crunchyroll y Funimation ofrecen el anime de estudio Ufotable en el audio japonés original con subtítulos. Mientras que Google Play ofrece un doblaje en inglés. Netflix presenta la temporada 1 con versiones sub y dobladas en inglés, español, japonés (original) y portugués brasileño.

Para ver la temporada 1 de Kimetsu no Yaiba en Funimation, los aficionados deben tener una suscripción. Si te unes a su prueba gratuita, obtendrás acceso a su biblioteca de anime interminable, lista para ver. Tanto Crunchyroll como Funimation están disponibles en dispositivos de transmisión como iOS, Android, Apple TV, Xbox, Roku y PS4.

¿Cuándo sale Demon Slayer temporada 2?

Se espera que la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba se estrene en otoño de 2021 y muchos fanáticos predicen que la fecha será en octubre de 2021. Se espera que la serie sea una secuela directa de los eventos de la película Mugen Train (2020).

Finalmente, el estudio de producción no ha confirmado una fecha de lanzamiento exacta para la segunda temporada. Si te gustó Demon Slayer temporada 1, te recomendamos leer el manga original de Koyoharu Gotouge en MANGA Plus.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!