Secciones
Demon Slayer revela secretos de la Respiración Solar en la temporada 2
Anime

Demon Slayer revela secretos de la Respiración Solar en la temporada 2

La segunda temporada del anime Demon Slayer exploró los orígenes de la Respiración Solar por primera vez y aquí te dejamos los detalles.

por ErikaRodríguez

Demon Slayer revela secretos de la Respiración Solar en la temporada 2

Demon Slayer revela secretos de la Respiración Solar en la temporada 2

El anime Demon Slayer acaba de lanzar el episodio fundamental de la temporada 2 que nos lleva fuera del arco Mugen Train y nos inicia al arco Distrito del Entretenimiento. El nuevo episodio ve a Tanjiro llevar los últimos ritos de Kyojuro Rengoku a su familia, y al hacerlo, inesperadamente se topa con aún más pistas sobre la técnica de respiración definitiva.

Cuanto más aprendemos sobre la técnica de Respiración Solar, más claro se vuelve que este estilo de lucha está profundamente ligado a la propia historia de Tanjiro, ¡y podría ser la clave para derrotar al malvado señor demonio Muzan!

¡Advertencia! Lo siguiente en La Verdad Noticias hablará de spoilers importantes. Te recomendamos ponerte al día con el anime Demon Slayer (primeros 34 episodios) en Crunchyroll y luego continuar leyendo el artículo.

¿Qué pasó en Demon Slayer Episodio 34?

Demon Slayer Rengoku Kyojuro Anime
Foto: Ufotable / Kyojuro Rengoku

Tanjiro conoce al hermano pequeño de Rengoku, Senjuro, ya su padre abusivo y alcohólico, Shinjuro Rengoku. Cuando Shinjuro (un ex Hashira) ve a Tanjiro, mira el conjunto único de aretes que lleva Tanjiro, afirmando que sabe que son un símbolo del usuario de Respiración Solar.

Luego vemos una pelea entre Shinjuro y Tanjiro que termina en el primero gritando que sabe que Tanjiro se está burlando de él y de la memoria de Rengoku. Ya que el Hashira de la Llama no era lo suficientemente poderoso para sobrevivir a un demonio de rango superior y el usuario de Respiración Solar naturalmente miraría hacia abajo al de menor poder.

La rabia ebria de Shinjuro en realidad revela mucho sobre este misterioso poder de la respiración solar. Resulta que la Respiración Solar es la técnica de respiración original y más poderosa que desarrollaron los cazadores de demonios.

El resto de las técnicas de respiración (Tierra, Viento, Fuego, Agua, Sonido, Trueno, Niebla, etc.) son simplemente ramificaciones desarrolladas por aquellos incapaces de dominar el verdadero poder de la respiración solar. 

Demon Slayer Anime Temporada 2
Kimetsu no Yaiba habla de la Respiración Solar

Esta es una revelación clave, como se llama una vez más a la historia familiar de Tanjiro y al misterioso baile "Hinokami Kagura" de su padre. ¿Podría la clave del poder supremo haber estado en manos de Tanjiro (literalmente) todo el tiempo?

Este episodio del anime Kimetsu no Yaiba también muestra un giro más oscuro en la historia de los Sun Breathers. Una imagen de flashback muy breve durante la perorata de Shinjuro muestra la imagen de un personaje misterioso desde atrás, que presumiblemente es un antiguo maestro de la Respiración Solar en el Cuerpo de Cazadores de Demonios.

Sin embargo, cuando Tanjiro y Senjuro más tarde regresan e intentan investigar el libro de Shinjuro sobre la historia de cazadores de demonios, hacen un descubrimiento sorprendente: las páginas sobre la Respiración Solar han sido arrancadas del libro.

Por qué Sun Breathing se ha mantenido tan callado dentro de las filas de Demon Slayer, y qué significa sobre la propia historia familiar de Tanjiro, son dos grandes preguntas que se han sembrado en Demon Slayer todo el tiempo, pero ahora están a la vanguardia. ¿Tienes teorías? ¿Qué es la técnica de Respiración del Sol?

¿Qué respiraciones puede usar Tanjiro?

Tanjiro Kamado demostró ser capaz de usar 2 estilos de respiración: la Respiración del Agua y la Respiración Solar. Sin embargo, Tanjiro comentó aún no ser capaz de dominar la respiración original en el episodio 34 del anime. Anteriormente, informamos qué sucedió con Akaza después de Demon Slayer arco Mugen Train.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios