Anime

Demon Slayer recibió algunas quejas sobre exceso de violencia

Demon Slayer recibió algunas quejas sobre exceso de violencia

Demon Slayer recibió algunas quejas sobre exceso de violencia

Publican varias quejas contra la película de Demon Slayer y muchos de los comentarios acusan al programa de violento y no ser adecuado para niños.

Por Erika Rodríguez

13/10/2021 03:37

Demon Slayer es una de las franquicias más grandes de Japón, y solo mejora día a día. Si no lo sabías, el debut del programa de anime atrajo a millones de fanáticos a Tanjiro, y Kimetsu no Yaiba consolidó su estatus legendario una vez que su película dominó la taquilla mundial.

Pero ahora, parece que se han presentado una serie de quejas sorprendentes contra la película de mayor rendimiento. Todo se vino abajo cuando Fuji TV llevó a Kimetsu no Yaiba - Mugen Train a la televisión. La red de cable organizó una nueva visualización del anime antes de su segunda temporada. 

Por supuesto, esto culminó con el estreno en la red de la película, pero la Organización de Mejoramiento de Programas y Ética de la Radiodifusión de Japón se vio envuelta en quejas sobre la proyección. A continuación, La Verdad Noticias te comparte todo lo que debes saber para ver el anime y el tema sobre las presuntas quejas.

Acusan a Kimetsu no Yaiba por exceso de violencia

Como señaló SoraNews24, la organización de vigilancia recibió una gran cantidad de quejas sobre la película. Esta vez, parece que los miembros inocentes de la audiencia se sintieron atraídos por la violencia en la película Mugen Train:

"Hay demasiadas escenas de derramamiento de sangre y crueldad", se quejó un escritor anónimo. "Me sentí increíblemente incómodo con las grotescas representaciones de personas devoradas, un brazo arrancado y otros terribles actos de violencia", escribió otro.

En este momento, el BPO no había nombrado a Kimetsu no Yaiba en este caso, sino que describió el programa ofensivo como "la transmisión en horario estelar de un trabajo de anime con una película famosa".

Cuando miras el período de tiempo de las quejas, lo único que se ajusta a este proyecto de ley es Kimetsu no Yaiba, por lo que los fanáticos no tardaron mucho en darse cuenta.  Como tal, el Comité de Jóvenes de BPO emitió una declaración a la luz de las quejas.

La organización aseguró a los fanáticos que el contenido de la película cumplía con los criterios del cable, pero como siempre, el público debe usar su discreción cuando se trata de una película.

"La popularidad de la serie y la película sugiere que su contenido se ha considerado aceptable. Además, el concepto de discreción voluntaria del espectador mientras mira es ampliamente comprendido y aceptado", compartió el grupo en un comunicado.

Ahora,  Demon Slayer se ha trasladado a pastos más verdes ya que su segunda temporada ha comenzado. El programa trajo su estreno a la televisión el pasado fin de semana con con nueva habilidad de Kyojuro Rengoku.

Con suerte, la segunda temporada eliminará este pequeño problema, ¡pero es mejor que los fanáticos tengan cuidado! ¡El primer arco de la temporada está readaptando la historia del Tren Mugen en toda su brutalidad!

¿Cuándo se estrena Demon Slayer 2?

Los nuevos episodios de Kimetsu no Yaiba 2 llegarán en diciembre

Demon Slayer temporada 2 llegará en octubre con nueva versión de Mugen Train y los episodios que adaptan el arco del Distrito del Entretenimiento (también conocido como Distrito Rojo) se estrenarán el 5 de diciembre de 2021 en Crunchyroll.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones