Anime

Demon Slayer presenta el adorable sueño de Zenitsu en la temporada 2

Demon Slayer presenta el adorable sueño de Zenitsu en la temporada 2

Demon Slayer presenta el adorable sueño de Zenitsu en la temporada 2

El anime de Demon Slayer presenta los sueños de Zenitsu Agatsuma y más personajes causados por el villano Enmu en la temporada 2.

Por Erika Rodríguez

27/10/2021 12:11

El tren Mugen ha abandonado la estación y los espadachines de Demon Slayer están intentando salvar sus propias vidas, mientras luchan contra los sueños de un demonio que les concede sus deseos más profundos.

El sueño de Zenitsu Agatsuma es lo que muchos fanáticos de la popular serie Shonen esperarían y La Verdad Noticias te comparte todos los detalles a continuación. ¡Advertencia! Lo siguiente contiene spoilers del anime Kimetsu no Yaiba temporada 2.

El hechizo del villano Enmu le dio a Zenitsu la oportunidad de vivir su mayor fantasía, que es uno de los momentos más divertidos en el recuento de la primera película de la serie Shonen. 

Por otra parte, Tanjiro está viviendo una fantasía retorcida, en la que puede reunirse con los miembros fallecidos de su familia que vimos en Demon Slayer anime temporada 2 episodio 3.

El sueño de Zenitsu en Demon Slayer

La fantasía de Zenitsu es su vida con Nezuko Kamado

Tanjiro se dio cuenta de que debe suicidarse en el sueño para liberarse del poder de Enmu, pero Zenitsu Agatsuma es otra historia en conjunto. El sueño de Zenitsu es de naturaleza mucho más divertida, en lugar de una tragedia como la vivida por el espadachín principal creado por Koyoharu Gotouge.

Se trata de una fantasía en la que el rubio se libera de las cadenas de los demonios atacantes y, en cambio, corre por el campo con una versión muy humana de Nezuko Kamado en la espalda. Los dos claramente enamorados el uno del otro.

Zenitsu ya no necesita empuñar su espada contra monstruos, hay un cierto alivio al ver una versión del luchador amarillo que no está relegado a un estado de terror y puede simplemente pasar sus días con el amor de su vida.

Por supuesto, aún está por verse si Zenitsu seguirá el mismo camino que su amigo Tanjiro y se quitará la vida en el sueño para liberarse. Sin embargo, es adorable ver que Nezuko y Zenitsu están juntos en Kimetsu no Yaiba dentro de una fantasía.

Kyojuro Rengoku e Inosuke Hashibira también tienen sus propios sueños, que son mucho más divertidos que horribles, aunque el hecho es que la única forma de liberarse es realizando una hazaña sangrienta para romper las cadenas introducidas por Enmu.

¿Dónde se puede ver Kimetsu no Yaiba temporada 2?

Puedes ver la segunda temporada del anime Demon Slayer en Crunchyroll. La primera temporada también está disponible en su idioma original japonés y con subtítulos en español. Los fanáticos podrán disfrutar nuevos episodios del arco del Distrito del Entretenimiento el 5 de diciembre de 2021.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!