Secciones
Demon Slayer muestra la escena más llamativa de Zenitsu hasta el momento
Anime

Demon Slayer muestra la escena más llamativa de Zenitsu hasta el momento

Zenitsu Agatsuma se lució en el episodio 8 de Demon Slayer Yukaku-hen, la segunda temporada del anime producido por Ufotable.

por ErikaRodríguez

Demon Slayer muestra la escena más llamativa de Zenitsu hasta el momento

Demon Slayer muestra la escena más llamativa de Zenitsu hasta el momento

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba mostró la escena más llamativa de Zenitsu Agatsuma en el anime hasta el momento con el episodio más nuevo de la segunda temporada. ¡Advertencia! Lo siguiente en La Verdad Noticias hablará de spoilers.

El arco del Distrito del Entretenimiento de la serie de manga original de Koyoharu Gotouge ha alcanzado su clímax y ahora eso significa que la temporada está llegando a su lista final de episodios cuando Daki reveló que ella no era la única gran amenaza.

Cuando su hermano Gyutaro se reveló oficialmente con el episodio anterior, la pelea principal del arco ahora se ha convertido en un equipo completo entre Tengen Uzui, Tanjiro y los demás mientras lidian con lo que sigue en el anime; uno de los 10 mejores animes transmitidos en Japón para 2021.

¿Dónde puedo ver la temporada 2 de Demon Slayer?

Demon Slayer Anime temporada 2
Imagen: Ufotable / Demon Slayer Temporada 2

Puedes ver la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba en Crunchyroll y Funimation. El episodio más reciente de la serie inició oficialmente la pelea en cuestión, ya que Tengen ahora se encuentra en medio de una pelea contra Daki y Gyutaro, pero afortunadamente no está peleando solo; ya que Tanjiro, Inosuke y Zenitsu pronto acuden en su ayuda.

Si bien Zenitsu ha mostrado algunos momentos llamativos en la temporada hasta el momento, el episodio más reciente lo llevó al siguiente nivel cuando rápidamente golpeó a Daki y la eliminó de la ecuación antes de que la lucha contra los hermanos demoníacos realmente despegara. Míralo a continuación, como lo vio @Ario_Kamado en Twitter:

Spoilers de Kimetsu no Yaiba Yukaku-hen Episodio 8

El episodio 8 de Kimetsu no Yaiba Yukaku-hen: Entertainment District Arc, inició oficialmente la pelea final del arco con una pelea completa entre los cazadores de demonios y los hermanos demoníacos, y Tengen se da cuenta de que, para derrotarlos de verdad, deben cortar a ambos. cabezas al mismo tiempo.

Es mucho más fácil decirlo que hacerlo, ya que los hermanos trabajan muy de cerca, pero pronto Zenitsu salta y separa a los hermanos demonios con una llamativa demostración de lo bien que su técnica es realmente útil.

Zenitsu ha sido uno de los jugadores clave en el arco hasta el momento a pesar de que ha estado dormido todo el tiempo, y es una forma bastante divertida de eludir su habitual carácter cobarde para asegurarse de que realmente está involucrado en las peleas más importantes.

Zenitsu Agatsuma ahora es alguien en quien Tanjiro y los demás realmente pueden confiar, e incluso puede realizar acrobacias importantes como asegurarse de que Daki y Gyutaro estén separados. Ahora solo es cuestión de ver si puede o no salir adelante. En otras noticias, te recordamos que Demon Slayer Yukaku-hen omitió un hecho importante sobre Tengen Uzui.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios