Secciones
Kimetsu no Yaiba lidera las tendencias en Twitter tras estrenar nuevos episodios
Anime

Demon Slayer lidera las tendencias en Twitter tras estrenar nuevos episodios

El estreno de Demon Slayer y los nuevos episodios del arco Distrito del Entretenimiento recibieron mucho seguimiento en las tendencias de Twitter.

por ErikaRodríguez

Kimetsu no Yaiba lidera las tendencias en Twitter tras estrenar nuevos episodios

Kimetsu no Yaiba lidera las tendencias en Twitter tras estrenar nuevos episodios

Según información de Yahoo! News Japan, se confirmó que Demon Slayer Temporada 2, titulada Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen, se transmitió en plataformas en línea el domingo 5 de diciembre. Mientras que en Japón llegó a la televisión gracias a  Fuji TV con un episodio especial de 1 hora.

La popularidad de Kimetsu no Yaiba fue tan seguida, que se convirtió en lo más visto en tendencias de redes sociales. De hecho, se reportó que el programa de estudio Ufotable se llevó el primer lugar en tendencias de Twitter durante al menos 20 minutos y luego se mantuvo en las 10 primeras posiciones.

Somos Kudasai informa que Natsuki Hanae, la voz de Tanjiro Kamado, fue una razón importante para la tendencia, ya que se comunicó con los fanáticos publicando en línea mensajes como “¡Ya va a empezar! ¡Hay que alocarnos!”. En La Verdad Noticias te recordamos que puedes seguir al anime Kimetsu no Yaiba en Twitter.

Kimetsu no Yaiba como tendencia de Twitter

Kimetsu no Yaiba como tendencia de Twitter
Kimetsu no Yaiba - Tendencias número 1 en Twitter

Algunos de los comentarios de fanáticos, mencionaron estar emocionados por la llegada de nuevos episodios. Ya que la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba comenzó con episodios del arco Mugen Train que antes tuvo una adaptación en formato película.

“Ya estaba llorando desde que empezó. La animación es espectacular, como se esperaba”

Demon Slayer Anime Temporada 2
Foto: Ufotable - Kimetsu no Yaiba Arco Distrito Rojo

A partir del 5 de diciembre, los episodios del arco Distrito del Entretenimiento (arco Distrito Rojo) comenzarán a llegar todos los domingos. Esta Temporada 2 prepara el debut de un nuevo Hashira llamado Tengen Uzui, también conocido como el Hashira del Sonido. Mugen Train fue un arco sobre Kyojuro Rengoku (Hashira de la Llama).

¿Cuántos episodios tiene Demon Slayer Temporada 2?

La segunda temporada del anime Kimetsu no Yaiba tiene un total de 11 episodios confirmados. Puedes ver tanto la primera temporada como los nuevos episodios de Demon Slayer en la plataforma Crunchyroll. Netflix únicamente tiene disponible la temporada 1. 

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios