Anime

Demon Slayer lanza nuevo arte oficial de Tanjiro y Nezuko

Kimetsu no Yaiba lanza nuevo arte oficial de Tanjiro y Nezuko

La nueva exposición de arte para Demon Slayer estrenó ilustraciones de los hermanos Kamado. Aquí te compartimos la publicación ahora viral en redes sociales.

Por Erika Rodríguez

22/06/2021 04:57

Demon Slayer ha presentado el arte clave especial para su próxima exposición de arte en Japón. La serie de manga original de Koyoharu Gotouge, es actualmente una de las franquicias de acción más vendidas en el mundo.

Los fanáticos han visto cómo aumentó la popularidad de Kimetsu no Yaiba, después de la primera temporada del anime. No solo el manga y el anime se han vendido bien, sino que el largometraje y todo tipo de lanzamientos relacionados con la franquicia han batido todo tipo de récords.

Ahora la franquicia se celebrará una vez más con una exposición especial en Japón y La Verdad Noticias te comparte todos los detalles a continuación. Antes te recordamos que puedes leer el manga original de Tanjiro en MANGA Plus.

Nuevo arte original de Tanjiro y Nezuko

(Foto: @kimetsuten) Arte oficial de Nezuko y Tanjiro

Kimetsu no Yaiba lanzará una exposición de arte especial en Japón con obras más antiguas y nuevas del creador de la serie Koyoharu Gotouge a finales de este otoño. La cuenta oficial de Twitter para la exposición, ha presentado el arte clave oficial del evento con una linda novedad.

Arriba puedes ver a Tanjiro Kamado y Nezuko Kamado. No solo eso, sino que los fanáticos que asistan recibirán una "mirada especial de Chibi a los dos" de parte de Gotouge. Te compartimos un vistazo a continuación.

Arte Chibi especial de Tanjiro y Nezuko (Foto: @kimetsuten)

Es posible que la exhibición de Kimetsu no Yaiba no se abra en Japón hasta finales de este otoño. Sin embargo, los fanáticos de muchos países ya pueden disfrutar la película Mugen Train en Funimation.

Aniplex of America describe oficialmente la película Mugen Ressha-hen como tal: "Tanjiro y el grupo han completado su entrenamiento de rehabilitación en la Mansión Mariposa, y llegan a su próxima misión en el Tren Mugen , donde más de cuarenta personas han desaparecido en muy poco tiempo”.

La sinopsis continúa: “Tanjiro y Nezuko, junto con Zenitsu e Inosuke, se unen a uno de los más poderosos espadachines del Demon Slayer Corps, Kyojuro Rengoku, para hacer frente al demonio a bordo del tren Mugen".

¿Cuándo sale Demon Slayer temporada 2?

La segunda temporada del anime Demon Slayer, se estrenará en otoño de 2021. Muchos fanáticos predicen que será en octubre y se podrá disfrutar desde plataformas oficiales como Crunchyroll o Funimation. ¿Qué piensas del nuevo arte de Tanjiro y Nezuko para la exposición de arte?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!