Secciones
Demon Slayer inspira un increíble cosplay femenino de Tengen Uzui
Anime

Demon Slayer inspira un increíble cosplay femenino de Tengen Uzui

Una gran fanática del mundo Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ha compartido su propia versión de cosplay para Tengen Uzui, el Pilar del Sonido.

por ErikaRodríguez

Demon Slayer inspira un increíble cosplay femenino de Tengen Uzui

Demon Slayer inspira un increíble cosplay femenino de Tengen Uzui

La segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ha presentado a los fanáticos el Entertainment District Arc, la historia que ve a Tanjiro y sus amigos lamiéndose las heridas luego del incidente del Mugen Train.

El trío se une al Pilar del Sonido Tengen Uzui para luchar contra los demonios y rescatar a las esposas de Tengen. Ahora, una artista de cosplay le ha dado un giro único al "llamativo espadachín" que les ha dado mucho dolor a los jóvenes miembros del Cuerpo de Cazadores de Demonios desde que apareció por primera vez después de la muerte de Rengoku.

Uzui aún tiene que mostrar realmente su fuerza en el último arco de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba Yukaku-hen que puedes ver en Crunchyroll y Funimation. En el episodio 6, Tanjiro y Nezuko son los que luchan contra el villano Daki, uno de los Doce Kizuki más poderosos del ejército de Muzan.

Cosplay femenino de Tengen Uzui

Demon Slayer Tengen Uzui Anime
Foto: Instagram Beat By Dime (6.7k me gusta)

El cosplayer de Instagram Beat By Dime compartió esta nueva versión dinámica de Tengen Uzui, capturando la ostentación del Hashira que ha demostrado ser muy diferente del Flame Hashira Rengoku, quien desafortunadamente murió como resultado de la pelea final del Tren Mugen.

Con el Pilar del Sonido liberando recientemente a sus esposas de las cintas espeluznantes de Daki, se apresura a ayudar a Tanjiro junto con Inosuke y Zenitsu, insinuando que aún quedan algunas batallas importantes antes de que el Entertainment District Arc llegue a su fin.

¿Cuántas temporadas tiene Demon Slayer?

Kimetsu no Yaiba tiene un total de 2 temporadas. En enero de 2022, estamos en la segunda temporada, aunque los fanáticos se preguntan cuántas temporadas más y / o películas tendrá la franquicia, ya que la historia del anime ya llegó a su fin bajo la pluma del creador Koyoharu Gotouge.

Con la franquicia de Shonen lanzando la película de anime más popular de todos los tiempos, rompiendo récords de taquilla y su serie de televisión aún obteniendo índices de audiencia masivos, será interesante ver cómo continúa la serie y si Gotouge podría crear nuevas historias en el futuro de el Cuerpo de Cazadores de Demonios

¿Qué opinas de esta nueva versión de Tengen? ¿Crees que Sound Hashira sobrevivirá a los eventos del Entertainment District Arc? Espera algunos eventos grandes y llamativos que giran en torno a Tengen en el futuro cercano de la serie. La Verdad Noticias informó que Demon Slayer sorprende a los fanáticos con la ira sangrienta de Tanjiro.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios