Secciones
Demon Slayer finalmente trae a las esposas de Tengen Uzui a la temporada 2
Anime

Demon Slayer finalmente trae a las esposas de Tengen Uzui a la temporada 2

El Episodio 5 de Demon Slayer Temporada 2 nos presentó formalmente a las tres esposas de Tengen Uzui, el Pilar del Sonido.

por ErikaRodríguez

Demon Slayer finalmente trae a las esposas de Tengen Uzui a la temporada 2

Demon Slayer finalmente trae a las esposas de Tengen Uzui a la temporada 2

¡Advertencia! Lo siguiente en La Verdad Noticias hablará de spoilers. El anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ha incorporado por completo a las tres esposas kunoichi de Tengen Uzui con el episodio más reciente de la serie.

La segunda temporada ha llegado a la parte acalorada del arco del Distrito de Entretenimiento, y las luchas contra la amenaza demoníaca Daki ahora están comenzando por completo. Puedes ponerte al día con el Episodio 5 del anime Kimetsu no Yaiba: Arco Distrito del Entretenimiento en la plataforma Crunchyroll.

¿Cómo se llaman las esposas de Uzui?

Demon Slayer Esposas Tengen Uzui
Imagen: Ufotable / Demon Slayer "Las esposas de Tengen Uzui"

La temporada 2 presenta a las esposas de Tengen Uzui llamadas Makio, Suma y Hinatsuru. La misión principal que llevó a Tanjiro y los demás al distrito de Yoshiwara en primer lugar, fue encontrar a las esposas de Tengen que habían desaparecido durante su investigación previa.

Con el comienzo de la batalla, el episodio más reciente del anime ha resuelto oficialmente el misterio de dónde habían estado esas esposas. Desafortunadamente, se reveló en el Episodio 5 del arco del Distrito de Entretenimiento (o Episodio 12 de la temporada 2 en general) que sus esposas habían sido capturadas por Daki.

Afortunadamente, en lugar de ser devoradas de inmediato sin esperanza de salvarlas, las tres habían sido encontradas en varios estados de angustia, pero aún muy vivas y capaces de ser salvadas con el episodio más reciente de la serie.

¿Qué pasó en el anime Demon Slayer 2 Episodio 12?

Después de ser vista por primera vez en las garras de Daki hace un par de episodios, pronto se reveló que la esposa de Tengen, Makio, se había mantenido viva dentro de su bufanda bajo tierra.

Inosuke sigue sus instintos y encuentra su camino hacia el "casillero de comida" de Daki, donde ha estado manteniendo vivos a los humanos en su bufanda con planes de comérselos a su gusto.

Es aquí donde tanto Makio como Suma fueron encontradas junto con el desaparecido Zenitsu después de haber sido capturado en un suspenso anterior. Sin embargo, la tercera esposa estaba más angustiada.

Tengen encontró a su esposa Hinatsuru en medio de ser capturada por la bufanda de Daki como los demás, pero ella se había envenenado a sí misma en un intento por evitar ser capturada.

Pronto se revela en un flashback que lo que más le importa a Tengen es la seguridad y la vida de sus seres queridos, por lo que, después de salvar a Hinatsuru, le dice que salga del distrito. Cuando el episodio llega a su fin, Tengen se reúne con sus esposas bajo tierra para salvarlas también de la bufanda de Daki.

¿Qué pensaste? ¿Cómo te sentiste al ver finalmente a las esposas de Tengen en el episodio más reciente de la serie? ¿Te sorprende ver que los tres han logrado sobrevivir a la amenaza de Daki hasta ahora? Para más información, puedes leer nuestra guía de personajes femeninos de Demon Slayer.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios