Anime

Demon Slayer estrenaría manga spin-off en agosto

Demon Slayer estrenaría manga spin-off en agosto

Demon Slayer estrenaría manga spin-off en agosto

Un rumor informó de un nuevo manga spin-off para el exitoso Demon Slayer de Koyoharu Gotouge y aquí te compartimos todo lo que debes saber.

Por Erika Rodríguez

01/07/2021 10:58

Demon Slayer comenzó con bastante humildad en febrero de 2016 sin tener ni idea de lo grande que llegaría a ser. Desde su debut, su manga y anime se han convertido en un éxito récord tanto en Japón como en todo el mundo.

Cuando la historia terminó en mayo de 2020, los fanáticos no estaban seguros de qué hacer, pero parece que hay más manga en el horizonte para ellos. Después de todo, se ha publicado un nuevo informe y tiene que ver con Kimetsu no Yaiba.

Una página de fans conocida como WSJ_manga tiene una sólida historia cuando se trata de obtener nuevas series, y la página les dijo a los fanáticos hoy que se está preparando un manga spin-off para la franquicia de Kimetsu no Yaiba. La Verdad Noticias te comparte todos los detalles a continuación.

¿Kimetsu no Yaiba tendrá nuevo manga spin-off?

(Foto: Shueisha) Manga shonen Kimetsu no Yaiba

Según el informe, la exitosa serie está elaborando un spin-off titulado Kimetsu Gakuen. El manga se publicará en Saikyo Jump a partir de agosto, pero no será manejado por el creador Koyoharu Gotouge.

El informe dice que Natsuki Hogame se encargará de la escisión con la aprobación del creador. En este punto, no se ha dado una palabra oficial sobre este informe, pero los fanáticos esperan que sea cierto.

Después de todo, ha pasado más de un año sin nuevos capítulos de Kimetsu no Yaiba, y este manga spin-off podría saciar el apetito de los fanáticos. Te recordamos que puedes leer el manga original en la aplicación MANGA Plus de Shueisha.

Dada la información que se encuentra en este informe, los fanáticos de Tanjiro y Nezuki deberían esperar que este spin-off sea menos serio que su contraparte. Saikyo Jump es un lugar de referencia para el manga mordaza, y muchas series exitosas han explorado spin-offs que ponen a sus héroes en la escuela.

Desde Attack on Titan hasta Naruto y más, el fenómeno está bien documentado y el manga tiene poca continuidad con sus progenitores. Pero dado cómo se desarrolló el capítulo final de Kimetsu no Yaiba, este spin-off podría ser más sustancial de lo que los lectores esperan.

¿Cuántas temporadas tiene Demon Slayer?

La adaptación al anime de Kimetsu no Yaiba tiene 2 temporadas confirmadas y una película que funcionó como temporada 1.5 del programa. Demon Slayer temporada 2 programó su estreno para otoño de 2021 (octubre) y los fanáticos podrán ver la serie de estudio Ufotable en Crunchyroll y Funimation.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Lee también