Anime

Demon Slayer compartirá importante actualización de su temporada 2

La temporada 2 de Kimetsu no Yaiba prepara una importante actualización

La temporada 2 de Kimetsu no Yaiba prepara una importante actualización

Demon Slayer tiene a todo el fandom del anime emocionado. Después de años de espera, el programa está listo para regresar y pronto darán detalles de su elenco.

Por Erika Rodríguez

23/09/2021 02:18

Se espera que la segunda temporada de Demon Slayer se estrene este otoño, y los fanáticos están a punto de obtener más información sobre el regreso. Según un nuevo informe de AnimeTV JP, parece que el anime está listo para revelar nuevos detalles sobre la segunda temporada.

En este punto, el informe dice que el arco del Distrito de Entretenimiento está preparado para anunciar nuevas incorporaciones al elenco. Se espera que esto ocurra el sábado en Japón, por lo que los fanáticos querrán estar atentos al programa este fin de semana. 

Como puedes imaginar, los fanáticos están emocionados de recibir más actualizaciones, y no es difícil averiguar por qué. Cuanta más información se publique sobre la segunda temporada, más cerca estaremos de ver el programa Kimetsu no Yaiba en el sitio oficial de Crunchyroll.

Kimetsu no Yaiba 2 promete más actualizaciones

Póster oficial de Kimetsu no Yaiba 2 (Ufotable)

Hasta ahora, sabemos que el elenco principal de la primera temporada regresará junto con su personal ejecutivo en Ufotable. Pero cuando se trata de villanos y héroes de la segunda temporada, bueno, los fanáticos todavía están en la oscuridad.

Por ahora, tendremos que esperar y ver cómo se perfila este fin de semana con la actualización. Si tenemos suerte, una fecha oficial para el estreno de la segunda temporada caerá más temprano que tarde. Todo se daría a conocer en el sitio web y Twitter oficial de Kimetsu no Yaiba.

¿Cuándo sale Demon Slayer temporada 2?

Los fanáticos de Kimetsu no Yaiba solo saben que el anime está programado para lanzarse nuevamente este otoño. Y con octubre a solo unos días de distancia, ha llegado el momento de revelar algún tipo de fecha de lanzamiento. Anteriormente, La Verdad Noticias informó que Demon Slayer temporada 2 se transmitirá todos los domingos.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!