Secciones
Demon Slayer comparte tráiler de su nueva atracción en Universal Studios Japan
Anime

Demon Slayer comparte tráiler de su nueva atracción en Universal Studios Japan

El anime de Demon Slayer pronto debutará su propia atracción o paseo de realidad virtual en Universal Studios Japan. Aquí te compartimos su primer video promocional.

por ErikaRodríguez

Demon Slayer comparte tráiler de su nueva atracción en Universal Studios Japan

Demon Slayer comparte tráiler de su nueva atracción en Universal Studios Japan

Demon Slayer se mantiene ocupado estos días detrás de escena mientras la segunda temporada se prepara para caer. Por supuesto, hay otros trabajos más allá del anime, y parece que se están realizando muchos esfuerzos en Universal Studios Japan.

Después de todo, Kimetsu no Yaiba tiene su propio viaje en el extranjero, y los fanáticos acaban de ver la atracción por primera vez. El clip se publicó el fin de semana pasado, cuando Universal Studios Japan comenzó a promocionar sus próximas atracciones.

Si bien el parque está prosperando gracias a la apertura de Super Nintendo World, el anime está llegando tan grande como siempre. Es por eso que Kimetsu no Yaiba se ganó un lugar como parque temático, y su viaje en simulador 3D será salvaje. Puedes ver el clip original en el YouTube oficial de Universal Studios Japan.

Tráiler de Demon Slayer en Universal Studios Japan

Como puedes ver arriba, el viaje pondrá a los fanáticos en medio de la batalla, y la pelea viene directamente desde la pantalla grande. La película Kimetsu no Yaiba: Mugen Train, ahora disponible en Funimation, es el telón de fondo de este viaje, por lo que te encontrarás con toneladas de caras conocidas.

Tanjiro Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira y Nezuko Kamado son solo algunos de estos personajes. Y para bien o para mal, Kyojuro Rengoku también participará en esta misión. El ardiente viaje permitirá a los fanáticos la oportunidad de viajar en el tren Mugen, que es defendido por los Hashiras.

A medida que la gente comienza a desaparecer y morir en el tren, a Tanjiro y sus amigos les corresponde revelar lo que está sucediendo con el vehículo. Seguirás este viaje con la pandilla en esta misión, y las cosas se pondrán locas cuando dos demonios den a conocer su presencia en el tren.

¿Cuándo abre la atracción de Kimetsu no Yaiba?

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba Universal Studios Japan
Foto: Universal Studios Japan - Paseo en Devil's Blade XR

Actualmente, se espera que la atracción Kimetsu no Yaiba abra en Universal Studios Japan en algún momento de 2021, pero no se ha anunciado una fecha oficial. Este lanzamiento irá bien con la segunda temporada de anime. La Verdad Noticias te recuerda que el programa de TV estrenará su temporada 2 de anime sin censura del Barrio Rojo.

¿Dónde puedo ver Demon Slayer temporada 2?

Podrás ver el anime Demon Slayer temporada 2 desde Crunchyroll, Funimation y Netflix. Se espera que la nueva temporada llegue en octubre de 2021. Por otra parte, si te encuentras en Japón en estos días, es posible que desees invertir en un pase de Universal Studios Japan para disfrutar el paseo de Kimetsu no Yaiba.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios