Anime

Demon Slayer comparte nuevos pósters rumbo a la temporada 2

Kimetsu no Yaiba comparte nuevos pósters rumbo a la temporada 2

Kimetsu no Yaiba comparte nuevos pósters rumbo a la temporada 2

El anime de Demon Slayer recordó la primera temporada con nuevos carteles oficiales. Los fanáticos están más cerca de la temporada 2 programada para otoño de 2021.

Por Erika Rodríguez

30/08/2021 11:38

Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) se ha mantenido en silencio últimamente, pero eso se debe solo al trabajo que ocurre detrás de escena. A raíz de la película Mugen Train, el equipo comenzó a trabajar en la segunda temporada de anime.

Ahora, la primera temporada del programa está recibiendo un reconocimiento gracias a nuevas imágenes. La Verdad Noticias te comparte que todo salió a la luz cuando Kimetsu no Yaiba actualizó a los fanáticos en Twitter.

Fue allí donde la página oficial de Kimetsu no Yaiba informó a los fanáticos que la primera temporada llegará a la televisión pronto. Pero esta vez, el maratón de la primera temporada vendrá completo con nuevas ilustraciones.

Nuevos pósters de Demon Slayer temporada 1

El primer póster que se hizo para la repetición tiene que ver con el Arco de Asakusa. Los fanáticos de Kimetsu no Yaiba pueden ver a Tanjiro en esta toma, y el niño se ve más feroz de lo habitual.

Pero cuando se enfrenta a su enemigo diabólico, el joven no puede evitar quedar en segundo lugar. Otro arco se renovó pronto ya que el Arco Drum House tiene una nueva imagen y se centra en Tanjiro como era de esperar.

La temporada 2 adapta el Arco del Distrito Rojo en Kimetsu no Yaiba

El hermano de Nezuko Kamado incluso ha respirado un poco de agua para impresionar a los fanáticos. Y como puedes ver en el fondo, todos, desde Inosuke hasta Zenitsu y más allá, respaldan a nuestro héroe. Te recordamos que un editor del manga salvó la icónica técnica de Tanjiro, gracias a una recomendación aceptada por la creadora Koyoharu Gotouge.

Para aquellos que no lo sepan, estos nuevos carteles oficiales fueron revisados específicamente para el maratón de la primera temporada del anime en Japón. El programa se está apoderando de las pantallas una vez más, ya que se emitirán diferentes arcos a lo largo de septiembre.

El evento, que comienza el 11 de septiembre, se extenderá hasta el 23 de septiembre con varios descansos intermedios. Entonces, si estás en Japón, ¡querrás ver esto si puedes! En cuanto a los espectadores fuera de Asia, la mejor manera de ver el anime es en línea.

¿Cuándo sale la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba?

En este punto, no hay una actualización sobre cuándo comenzará la segunda temporada pero sí sabemos que debutará en octubre de 2021. El programa Demon Slayer se transmite en la plataforma Crunchyroll, entre otros sitios de streaming como Netflix.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!