Secciones
Demon Slayer Yukaku-hen revela al actor de voz de Yoriichi
Anime

Demon Slayer Yukaku-hen revela al actor de voz de Yoriichi

Los fanáticos finalmente conocieron al misterioso Yoriichi Tsugikuni, un Demon Slayer que parece tener muchas similitudes con Tanjiro Kamado.

por ErikaRodríguez

Demon Slayer Yukaku-hen revela al actor de voz de Yoriichi

Demon Slayer Yukaku-hen revela al actor de voz de Yoriichi

Es posible que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba haya tardado un minuto caluroso en ponerse al día, pero esta semana dio un paso adelante. Por fin, la segunda temporada se ha metido en su principal conflicto, y el arco del Distrito de Entretenimiento es mucho mejor por eso.

Para hacer las cosas aún mejor, el programa realizó una presentación importante esta semana que los fanáticos no vieron venir, ¡y ahora sabemos quién interpretará a Yoriichi Tsugikuni en la serie! 

Para aquellos que se mantengan al día con la temporada dos de Kimetsu no Yaiba en Crunchyroll o Funimation, sabrán que Yoriichi estaba destinado a aparecer en poco tiempo. El personaje juega un papel importante en el arco del Distrito de Entretenimiento, y Ufotable comenzó a trabajar en la saga hace semanas.

¿Quién hace la voz de Yoriichi Tsugikuni?

El veterano seiyuu Kazuhiko Inoue, quien es una auténtica leyenda en la comunidad de actores de doblaje japonses, le da voz a Yoriichi Tsugikuni. Ahora, para aquellos que no conocen a Yoriichi, este hombre es uno de los que querrán leer lo antes posible.

Durante la Era Sengoku, este espadachín fue considerado un legendario Asesino de Demonios, y tiene una razón bastante convincente para luchar. ¡Advertencia de spoilers! Resulta que uno de sus seres queridos se convirtió en un demonio hace años, y Yoriichi ha estado tratando de detenerlos desde entonces.

Yoriichi en Demon Slayer Yukaku-hen

Yoriichi Tsugikuni Anime Demon Slayer
Imagen: Ufotable / Yoriichi Tsugikuni

No se muestra mucho de Yoriichi en el episodio 6, pero es más que suficiente para despertar nuestro interés. Incluso los espectadores que solo ven anime se están volviendo locos con la introducción épica, y es difícil culparlos dada su apariencia.

Después de todo, Kazuhiko Inoue es un actor talentoso (seiyuu) que los fanáticos conocerán por interpretar a Kakashi en Naruto y Gildarts en Fairy Tail. Inoue también ha trabajado en series como JoJo's Bizarre Adventure, City Hunter, Fruits Basket, Attack on Titan y más.

En cuanto a la nueva temporada de Kimetsu no Yaiba, los fanáticos pueden esperar que el arco del Distrito de Entretenimiento evoque más recuerdos de Yoriichi. El asesino juega un papel muy importante en la serie y, a medida que aprendemos más sobre su familia, las cosas comienzan a encajar para el personaje.

Finalmente, dado lo bien que lo hizo Ufotable con la presentación de Yoriichi, es seguro decir que su primera secuencia de pelea será absolutamente alucinante. La Verdad Noticias también informó que Demon Slayer Yukaku-hen Episodio 6 presenta la Forma Despierta de Nezuko.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios