Secciones
Demon Slayer Yukaku-hen omitió un hecho importante sobre Tengen Uzui
Anime

Demon Slayer Yukaku-hen omitió un hecho importante sobre Tengen Uzui

Un fanático Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba recordó un dato importante sobre las espadas de Tengen Uzui, curiosidad aparentemente omitida en el anime.

por ErikaRodríguez

Demon Slayer Yukaku-hen omitió un hecho importante sobre Tengen Uzui

Demon Slayer Yukaku-hen omitió un hecho importante sobre Tengen Uzui

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se está sumergiendo actualmente en la batalla mortal contra los demonios de primer nivel conocidos como Daki y Gyutaro. Con el equipo de hermano y hermana aparentemente compartiendo el mismo cuerpo, personajes como Tengen Uzui parecen estar en desventaja cuando se trata de averiguar cómo destruir a los hermanos.

Sin embargo, un entusiasta fanático de la franquicia Shonen descubrió un elemento clave que quedó fuera de la adaptación al anime. Este dato exploró más a fondo el poder de Tengen Uzui, el Sound Hashira que reclutó a Tanjiro y sus amigos para salvar a sus esposas.

Tras la muerte de Rengoku como parte del anime Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc que puedes ver en Crunchyroll, Tengen Uzui se presentó como un miembro de alto rango del Cuerpo de Asesinos de Demonios que es muy diferente a Flame Hashira, que se volvió tan fundamental en la vida de Tanjiro y sus amigos.

¿Qué Pilar es Uzui?

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba Tengen Uzui
Imagen: Demon Slayer / Tengen Uzui

Tengen Uzui es el Pilar del Sonido y personaje central en el arco Distrito del Entretenimiento. Centrándose en su amor por las cosas que son "llamativas", Uzui no es un miembro muy indulgente del Cuerpo de Asesinos de Demonios, pero tiene un poder serio que incluso podría haberle hecho correr a Rengoku por su dinero.

Aunque todavía tenemos que ver todo el poder del Sound Hashira desatado tal como está, parece que la adaptación al anime de estudio Ufotable omitió un poco de información clave cuando se trata de sus espadas.

En el manga de Kimetsu no Yaiba, la creadora Koyoharu Gotouge había ampliado los poderes de Tengen Uzui, describiendo algunos elementos que no se incluyeron en el último episodio de la serie producido por Ufotable:

"Tengen lucha con las dos manos. Sus espadas contienen un poder explosivo extraordinario. Nadie a quien hayan golpeado ha sobrevivido, por lo que no sabe exactamente lo que hacen", comentó Gotouge.

Definitivamente, este es un dato sorprendente, ya que detalla la idea de que Tengen es tan poderoso, que incluso el propio Sound Hashira no comprende completamente su propio poder o las espadas que empuña. La Verdad Noticias informó recientemente que Kimetsu no Yaiba estrena nuevo visual de la segunda temporada.

Por supuesto, esta batalla contra Daki demuestra que sus espadas no son perfectas como afirma el panel de manga, ya que su decapitación del demonio femenino no fue suficiente para ponerla a descansar, considerando que su hermano, Gyutaro, pudo curar sus heridas. y vuelva a unir su cabeza a sus hombros.

¿Dónde ver Demon Slayer temporada 2?

Puedes ver las dos temporadas de Demon Slayer en Crunchyroll y Funimation. Por otra parte, Netflix Latinoamérica tiene disponible solo la primera temporada de Kimetsu no yaiba en su catálogo. ¿Qué opinas de este dato importante sobre la exclusión de Tengen de la serie de anime?

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios